Oposición radical desaparecerá después del 6D: Sepa quién lo vaticinó

REComendados

El secretario general del partido Primero Venezuela, Miguel Ponente, aseguró en una entrevista que el futuro de la oposición radical antidemocrática es la extinción después del 6 de diciembre, fecha pautada para la elección parlamentaria 2020.

El integrante de la tolda amarilla vaticinó un destino catastrófico para quienes han apostado a las sanciones e ilegalidades.

Además aseguró que el pueblo castigará la traición de quienes se vendieron como una alternativa pero resultaron en la peor gestión histórica.

«La única herramienta y la única arma que tienen los venezolanos para poder lograr el cambio, es el voto, y después del 6D va a ver una recomposición de la oposición venezolana”, apuntó.

La rebelión de las regiones

Del mismo modo, explicó que la coalición de Venezuela Unida que reúne a Voluntad Popular y Primero Venezuela está incentivando la votación masiva.

Manifestó que las regiones de Venezuela están activas y se movilizarán en favor del cambio en el parlamento.

«Estamos haciendo un trabajo político en cada rincón del país, con la Rebelión de las Regiones, la cual es un liderazgo natural, auténtico, genuino de cada rincón, de cada sector, de cada comunidad del país que se revela ante la cúpula que tanto daño le ha hecho a Venezuela, durante estos cinco años, cúpula que actualmente se encuentra en la AN«.

Aseguró que después de una votación enorme en 2015, la Asamblea terminó siendo una frustración radical para todos los  venezolanos.

Todos a votar

El candidato explicó que la única vía en este proceso democrático es el voto por eso participar el 6-D es la mejor alternativa.

Además criticó a los llamados a no acudir a la cita comicial del venidero diciembre dónde hay 107 partidos y 14.400 candidatos en contienda.

«La abstención es la antipolítica y cuando se llama a la abstención es negarse a ser la representación del ejercicio de la política. Aspiramos estar en la AN y representar al pueblo venezolano que debe estar allí, que es un elemento fundamental en medio de ese llamado de abstención de algunos, pero lo fundamental es entender que en la AN debe estar representada la pluralidad del pueblo venezolano”, expresó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Esto dicen los venezolanos sobre su participación en las elecciones del 21N

Venezuela se preparapara unas nuevas elecciones regionales y municipales, que se celebrarán el próximo 21 de noviembre, de cara...

2 mil evacuados tras erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla española La Palma

La situación por la erupción del volcán Cumbre Vieja en isla española de La Palma pasa a ser cada vez más crítica. Hasta el...

El boxeador Manny Pacquiao será candidato a la presidencia de Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, anunció que se lanzará como candidato a presidente en las elecciones de 2022 en Filipinas tras...

Biden prepara deportaciones masivas de migrantes haitianos

La situación de los migrantes haitianos en la frontera con Estados Unidos se recrudece cada vez más, lo que genera un gran desafío para...

Venezuela duplicó exportaciones en 2021 a pesar del bloqueo económico

En el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Portuario 2019-2030, a través de la estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), la República Bolivariana de  Venezuela...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -