Luis Ratti introdujo una nueva denuncia contra María Corina

REComendados

El precandidato presidencial, Luis Ratti, solicitó una nueva investigación contra la dirigente opositora María Corina Machado, por sus declaraciones en las que afirmó que Venezuela es el cuarto país más grande productor de cocaína. 

A través de su cuenta de X, Ratti informó que se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía General de la República para solicitar una investigación a fondo por las declaraciones de Machado sobre Venezuela.

Detalló que se encontraba en el Ministerio Público (MP) para que investiguen los discursos de María Corina, en los que atenta contra la integridad de Venezuela como nación.

“Señalamos con mucha preocupación cada frase que ha venido sistemáticamente utilizando Machado para llevar su plan a cabo, que es exigir intervención extranjera, que es generar un ambiente de caos”, condenó Luis Ratti en un audiovisual publicado en su cuenta de X.

Puntualizó que específicamente piden que investiguen a María Corina por decir que Venezuela es el cuarto país más productor de cocaína en el mundo, “cuando los venezolanos sabemos que es mentira”.

Añadió que seguirá insistiendo para “desenmascarar a los que le hacen daños a Venezuela, a la democracia y a la paz de nuestro país”.

Asimismo, precisó que tras las declaraciones de la opositora están los expresidentes colombianos, Iván Duque y Álvaro Uribe.

“Desde la Fiscalía General de la República solicitamos la Investigación a fondo de las declaraciones emitidas por María Corina Machado dónde de afirma que Venezuela es el 4to país más grande productor de cocaína”, citó la publicación que estaba acompañada del documento presentado ante la Fiscalía.

El pasado 22 de febrero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello criticó las declaraciones de Machado, tras asegurar que lo que viene detrás es un plan de Estados Unidos. 

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello instó a los venezolanos a denunciar a Machado ante la Fiscalía.

 “Una cosa es que adverse al Gobierno, pero que llegue a estos extremos de locura… Creo que alguien debería denunciarla en Fiscalía, que presente las pruebas que le hacen decir que Venezuela es el cuarto país productor de cocaína (…) Porque estos son los expedientes que hay que tener, porque mañana dice que no dijo nada”, exhortó el también parlamentario.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img