Vente Venezuela expulsó a María Corina y anunció reestructuración

REComendados

Militantes del partido Vente Venezuela anunciaron la reestructuración de la organización política y se deslindaron de la dirigente opositora María Corina Machado.

A través de un comunicado, publicado por el precandidato a la Presidencia Luis Ratti, 500 dirigentes de Vente Venezuela informaron una restructuración de la junta directiva.

Nos desligamos de la ciudadana María Corina Machado y la expulsamos de nuestra organización”; citó el texto.

De acuerdo al documento, la decisión la toman porque a lo interno del partido existe un descontento por las declaraciones de Machado, quien se manifestó en contra del referendo consultivo para la defensa del Esequibo.

Asimismo, denunciaron la dirección nacional del partido (liderado por María Corina Machado) los chantajeó y amenazó con denunciar a los familiares que tienen en EE.UU. para que los expulsaran.

Tenemos meses siendo testigos de mentiras, manipulaciones y decisiones con las cuales no estamos de acuerdo”; añadió el comunicado.

Además, puntualizaron que no respaldan ningún acuerdo hecho por Machado con otros Gobiernos para perjudicar al país, como tampoco imponer una candidatura por caprichos personales.

Por último, indicaron que en los próximos días realizarán un Congreso nacional con representantes de todas las regiones de la Nueva Vente Venezuela y así anunciar la nueva dirección nacional oficial.

El precandidato presidencial, Luis Ratti, manifestó que como opositores coinciden que la decisión de la militancia de base, de Vente Venezuela para renovar autoridades ha sido lo mejor.

Ratti anunció que en los próximos días la Nueva Vente Venezuela presentará su propuesta a la Alta Comisión Nacional por la defensa del Esequibo.

“Le damos gracias a los compañeros por invitarnos a ser parte, de manera oficial, de la organización política de este movimiento que está renovando su liderazgo”; concluyó.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img