“Los números no mienten”: Georgia confirma que Biden ganó y Trump queda sin opción

REComendados

Trump perdió en Georgia. Las autoridades electorales de ese estado terminaron el conteo de votos y ratificaron el triunfo de Biden en esa entidad. La victoria habría sido por apenas de 12 mil papeletas de diferencia.

Este resultado permite a los demócratas adueñarse de los 16 delegados al colegio electoral; una hazaña que no conseguían los azules desde 1992 con Bill Clinton.

El escrutinio arrojó 2.475.141 votos para Biden y 2.462.857 para Donald Trump; un resultado que a criterio del secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger es inequívoco.

Ante las insinuaciones de fraude o manipulación de los números en el conteo en Georgia, la autoridad electoral del estado fue tajante al decir que “los números no mienten”.

Y para no dejar algún tipo de grieta en sus palabras, las selló afirmando que “los números que tenemos presentados hoy son correctos”.

Para despecho de Trump, Brad Raffensperger es uno de sus partidarios, pero no suscribe la versión del fraude al menos en su estado: “Al igual que otros republicanos, me decepciona que nuestro candidato no ganara los votos electorales de Georgia”, dijo el funcionario.

Lo que sí se reveló en el boletín del recuento manual en Georgia es que Trump recortó unos 2 mil votos de diferencia fruto de “errores humanos”.

Este es un revés importante en la cruzada del bunker de Trump por comprobar que le hicieron trampa. La publicación del boletín en Georgia se hace luego que un tribunal federal volviera a negar la petición de detener el conteo de votos en ese estado.

Injerencia de Chávez

La obsesión de involucrar a Venezuela en la derrota de Trump ha sobrepasado los niveles de la cordura para rozar una increíble vocación por la ficción más patética, ya que han señalado que con “dinero comunista” de Venezuela, Cuba y China se creó un software para alterar los resultados de las elecciones del 3 de noviembre; y para hacer más increíble esta versión, añadieron que el sistema lo supervisó el Comandante Hugo Chávez a pesar de que éste falleció hace 7 años.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Récord mortal: Coronavirus ya ha matado a más de 2 millones de personas

El mundo sobrepasó esta semana la fatídica cifra de 2 millones de muertos por la pandemia. El segundo millón...

Europa sufre por el «Efecto Tintori»

Europa está viviendo una de las crisis políticas y económicas más grande de los últimos tiempos. La salida del Reino Unido de la eurozona...

Deyna Castellanos: Campeona y jugadora del mes ¡Aúpa Atleti!

¡Aúpa Atleti! Una historia tan redonda como el balón. La oncena del Atlético de Madrid femenino se han coronado como campeonas de la Supercopa...

Revuelo en redes: aseguran que abrió concesionario Ferrari en el Este de Caracas

Una información aún no confirmada se mantuvo como tendencia buena parte de este sábado 16 de enero de 2021. Según afirman usuarios de internet...

Ya borré WhatsApp, pero… ¿Cómo funciona Telegram?

Más allá de las ventajas que ofrece Telegram en cuanto a seguridad, encriptación, protección de datos del usuario e información en general, urge al...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -