Liga FUTVE: Rayo empató al inicio de la segunda vuelta

REComendados

Deportivo Rayo Zuliano empató en el inicio de la segunda vuelta ante UCV F.C. con marcador de 0 – 0 en el mítico estadio José Encarnación «Pachencho Romero» de Maracaibo, en la jornada 16 de la Liga Futve. Un encuentro muy parejo en la primera parte donde ambas oncenas dieron el 100% para buscar la victoria.

Al minuto 35 llegaría la ocasión más clara para los «rayistas» con un centro por derecha de Lewuis Peña a balón parado para que Hermes Rodríguez conectará de cabeza y se iba por arriba del arco. Así finalizaría un primer tiempo parejo dónde el encuentro pasaba por detalles.

Rayo empata

Complemento

Con el ingreso del debutante Jhon Mejía, Edwin Castro y Kenin Montiel, el merideño Elvis Martínez se atrevió a buscar mejor dinámica en la segunda parte. Rayo por todas las vías seguía buscando el resultado, ante una solvente defensiva ucevista.

En los 15 minutos finales ingresarían Junior Colina y Jesús Gamarra para mantener la intensidad del encuentro en la parte de ataque, pero no fue suficiente. Rayo defendió su arco y lo mantiene sin goles en casa.

El próximo partido para el conjunto, es el domingo 2 de julio ante Monagas S.C. en el Monumental de Maturín, por la jornada 17 de la Liga Futve.

Rayo empata

 

 

Prensa Deportivo Rayo Zuliano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Trabajadores de Samsung en huelga indefinida

Miles de trabajadores de Samsung Electronics, el mayor fabricante de chips del mundo y la mayor empresa de Corea...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img