Leopoldo de vacaciones con dinero de los venezolanos

REComendados

Cada vez surgen más pruebas de los viajes y lujos del prófugo de la justicia, Leopoldo López, y su esposa Lilian Tintori, quienes disfrutan por el mundo de las ganancias que les dejan los activos venezolanos en el exterior, tal es el caso de Citgo y Monómeros.

En redes sociales, recientemente, circularon unas fotografías en las que se ve a la pareja de opositores en un archipiélago de Noruega.

López y Tintori estuvieron en mayo en Lofoten, archipiélago del mar de Noruega, más allá del Círculo Ártico. Un atractivo paisaje en el que se contempla el denominado “sol de medianoche”, que no se oculta.

Otro particular que tiene este paisaje es que gracias a la corriente del golfo las temperaturas son superiores a 0° C, a pesar su localización tan al norte.

La visita de Leopoldo López y Lilian Tintori se dio luego del Oslo Freedom Forum 2022, evento que se realiza todos los años, para promocionar los derechos humanos, “hacer frente a la tiranía y exigir libertad de presos de conciencia”.

Entre los financistas de este evento está la compañía Seetee, filial de Aker ASA, que tiene negocios en la pesca, construcción y la ingeniería en alta mar con enfoque petrolero.

Asimismo, Seetee se concentra en invertir en proyectos del ecosistema Bitcoin. Tema que recientemente le “importó” a López, cuando pidió a los líderes del Congreso de Estados Unidos (EE.UU.) adoptar posturas amigables con la legislación sobre el tema cripto, que se discute actualmente.

A la visita de Lofotem, Leopoldo y Lilian también estuvieron presentes en una actividad promovida por la World Jurist Association.

Sin embargo, la vida lujosa de López desde su huida a España no es algo nuevo, ya que mientras va por diferentes foros promoviendo más sanciones contra Venezuela; a su vez va disfrutando de los beneficios de esa política.

En días pasados, se conoció la nueva adquisición de Leopoldo López, luego que varios usuarios aseguraran que lo vieron junto a su familia en un automóvil Porsche Cayenne Turbo GT, el cual está valorado en 319 mil dólares.

A eso se suma que vive en barrio de Salamanca, que es uno de los más costosos de Madrid y come en los restaurantes con los mejores chefs de la ciudad.

Lo que quedó evidenciado en abril, cuando fue blanco de críticas tras participar en un festival gastronómico en la capital española, junto al famoso chef japonés Hitosi Hamada.

Según reseñaron medios y agencias internacionales, el costo mínimo por pareja para consumir una comida; en el establecimiento no baja de mil dólares.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...

Rusia y Venezuela afianzan cooperación bilateral

A través de redes sociales, el canciller de Venezuela, Carlos Faría informó que se reunió este lunes en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -