Estos son los mejores bots de Telegram

REComendados

Tras el anuncio de la llegada de Telegram Premium, la aplicación rusa de mensajería instantánea de los hermanos Dúrov, comenzó a revolucionar con sus nuevas bondades, entre las que aparece la renovación de los bots y aquí hay una selección de los mejores.

Primero lo primero, ¿Qué son los bots y para qué sirven? En pocas palabras, los bots son herramientas automatizadas que a lo largo de los años las han utilizado dentro de esta plataforma para que cumplan alguna función en las conversaciones en Telegram.

Básicamente son robots programados para ejecutar ciertas tareas específicas, como dar un reporte del clima, realizar algunos cálculos matemáticos; permitir acceder a juegos, entre muchas otras cosas. Son de mucha ayuda cuando se está realizando alguna búsqueda específica y hasta para escuchar música dentro de la app.

En Telegram podemos encontrar una infinidad de bots que se pueden utilizar sin ninguna limitación. Solo debes acceder al bot, iniciar la conversación y este te mostrará lo que puede hacer.

Dentro de las mejoras que llegaron para la versión gratuita de Telegram que ya arribó a los 700 millones de suscriptores, está que los desarrolladores de bots ahora pueden incluir una foto o video en la sección “¿Qué puede hacer este bot?” de sus bots; para dar a conocer sus funciones. Además, los bots integrados en el menú de adjuntos ahora también pueden funcionar en grupos y canales, además de los chats entre dos usuarios.

Tipos de bots

Hay dos tipos de bots que puedes usar en Telegram

  • Bots inline: este tipo particular de bots son los que se integran en las conversaciones y, para acceder a ellos, debes mencionarlos mientras escribes tu mensaje, acompañado de tu solicitud o consulta a este.
  • Bots comunes: para acceder a este tipo de bots, debes hacerlo a través de un chat privado con esta herramienta. En otras palabras, es una conversación contigo y el bot, en la que le envías tus solicitudes o consultas y te responde con el resultado.

Los mejores

  • URL Uploader: Básicamente esta herramienta lo que permite es descargar archivos que necesitas, en lugar de que lo tengas que hacer tú desde la página web.
  • PDF Bot: Este bot permite realizar pequeños ajustes, como cifrar, rotar, unir, separar, escalar, añadir marca e incluso extraer el texto e imágenes de estos archivos PDF.
  • Convert.io: Es una herramienta sencilla de utilizar, ya que solo con acceder al chat privado con el bot y, en un mensaje, escribir mp3 o mp4, dependiendo del formato que quieras obtener el archivo, acompañado del enlace al vídeo de YouTube.
  • Text to speech: Es una herramienta que permite convertir el texto que escribas en un mensaje, en un clip de voz. Evidentemente puedes escoger el idioma en el que quieres que hable la voz y también el tipo de esta de entre varias opciones. En términos más sencillos, se trata de un bot al que le escribes lo que dirá y, después, recibirás un clip de audio en el que dice lo que le has enviado.
  • Voicy bot: Podríamos decir que este bot es todo lo contrario al anterior, pues este te permite convertir clips de audio en texto. Es una herramienta muy útil, pues si alguna persona te ha enviado una nota de voz y justo en ese instante no puedes escucharla, entonces se la envías al bot y automáticamente la transcribirá para que sepas lo que te han dicho. También puede ser muy útil si has grabado alguna clase y necesitas transcribirla en tu cuaderno para poder estudiar o utilizarla después. Nuevamente, tu creatividad limita todos los usos que puedas darle a esta herramienta.

Con información de mundodeportivo.com


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Simón Rodríguez vive! | Por: Alí Ramón Rojas

El 28 de febrero de 1854 se eleva a la inmortalidad Simón Rodríguez, el hombre más extraordinario del mundo,...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img