Llegó Telegram Premium: Conoce sus ventajas y desventajas

REComendados

Para aumentar la experiencia con esta aplicación rusa de mensajería instantánea de los hermanos Dúrov, los usuarios de Telegram, a partir de ahora, podrán suscribirse a Telegram Premium.

Estas son las características de su plan de pago tras oficializarse la disposición de su versión Premium en los principales mercados de todo el mundo.

Con un pago mensual y algunas ventajas de las cuales solo podrán disfrutar los usuarios que paguen. Los precios son más elevados que su competencia, WhatsApp.

Según explican en el portal tecnológico adslzone.com Telegram Premium no será una app adicional de pago que aparezca en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. En su lugar, el coste mensual de 5,49 euros o 5,77 dólares, se pagará directamente desde la app; dándote acceso a un montón de nuevas ventajas.

Además, añaden que las suscripciones premium ayudan a Telegram a pagar no sólo por los gastos adicionales de funciones premium; sino que también respaldan la versión gratuita de Telegram para todos, que prometen que seguirá siendo así.

Las funciones que tendrán quienes decidan pagar son las siguientes:

  • Archivos más grandes: hasta el momento Telegram solo permitía compartir archivos de hasta 2 GB en grupos y conversaciones individuales. Los usuarios premium ahora podrán compartir archivos de hasta 4 GB, el doble de límite para ellos.
  • Velocidad de descarga más rápida: la app también premiará a los usuarios de pago con velocidades de descarga mucho más rápidas. Muchos usuarios se han quejado durante los últimos años sobre la velocidad de descarga de Telegram. Ahora la solución está implementada, pero solo para los que pagan.
  • Ampliación de canales: la versión premium dobla la apuesta a la hora de seguir canales, guardar GIFs, anclar chats y guardar enlaces públicos. Se pasa de 500 a 1.000 canales, de 200 a 400 GIFs, de 10 a 20 anclajes y de 10 a 20 enlaces.
  • Biografías más largas: los perfiles serán más atractivos en la versión premium gracias a biografías más largas y a la posibilidad de incluir enlaces.
  • Notas de voz a texto: los usuarios tendrán la posibilidad de transcribir una nota de voz a texto para poder leer el mensaje en vez de escuchar el audio.
  • Más automatización: en las cuentas de pago los usuarios podrán configurar Telegram para que siempre abra una carpeta personalizada con las conversaciones favoritas o grupos específicos. También se puede configurar que las nuevas conversaciones se archiven y silencien automáticamente.
  • Nuevos stickers y animaciones: Telegram ha incluido en esta versión más stickers exclusivos y animaciones a pantalla completa para ellos. Según la compañía todos los meses se sumarán nuevos stickers.
  • Sin anuncios: todos los usuarios que paguen la versión de Telegram Premium estarán libres de anuncios.

Siguiendo esta línea, son muchos otros los límites que se han duplicado para aquellos usuarios que vayan a pagar la cuota mensual:

  • Seguir hasta 1.000 canales.
  • Crear hasta 20 carpetas de chats con 200 chats cada una.
  • Añadir una cuarta cuenta en la app de Telegram.
  • Fijar 10 chats en la lista principal.
  • Guardar hasta 10 stickers favoritos.
  • Seleccionar hasta 400 GIFs favoritos.
  • Reservar hasta 20 enlaces públicos t.me, haciendo que cada grupo o canal que crees se destaque con un enlace corto y conciso.
  • Escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diputado Nicolás Maduro Guerra detalló dónde instalarán las ZEE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, ofreció detalles sobre cómo trabajará la Ley Orgánica de...

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO EN OCASIÓN...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -