La nueva adquisición de Leopoldo López para su vida de lujos en España

REComendados

El nivel de lujo con que vive el prófugo de la justicia Leopoldo López en España siguen dando de qué hablar, ya que no es solo por vivir en una de los barrios más lujosos de Madrid, sino que ahora se suma la adquisición de un automóvil Porsche Cayenne Turbo GT, el cual está valorado en 319 mil dólares.

Este Porsche Cayenne Turbo GT sería la nueva adquisición del opositor venezolano y militante de Voluntad Popular (VP), así lo han revelado varios usuarios a través de sus cuentas de Twitter.

Los usuarios han reseñado que a Leopoldo López se le ha visto a bordo de este vehículo por las calles de Madrid, junto a su familia.

Una vez más se demuestra el nivel de lujo que adoptó López, una vez huyó de Venezuela, pero al mismo tiempo surgen dudas por saber de dónde provienen los fondos para mantener este estilo de vida.

Vale destacar, que desde que huyó de Venezuela Leopoldo López se ha dedicado a mantener una política contra el país, pidiendo sanciones y apoyando la gestión del exdiputado Juan Guaidó.

Las noticias del estilo ostentoso que mantiene Leopoldo López en España no es nuevo, ya que hasta la Revista Hola, reseñó la vida de López y Lilian Tintori en un artículo, en el que mencionaban que eran atendidos por los mejores chefs de la ciudad.

Sumado a eso, decidieron vivir en el barrio de Salamanca, que es uno de los más costosos de la metrópoli ibérica.

En abril, Leopoldo López fue blanco de críticas en redes sociales luego que participara en el reconocido festival gastronómico en la capital española, junto al famoso chef japonés Hitosi Hamada.

Según reseñaron medios y agencias internacionales, el costo mínimo por pareja para consumir una comida; en el establecimiento no baja de mil dólares.

Y así es como el dirigente opositor disfruta de múltiples beneficios y gastos ostentosos, mientras llaman a sus militantes a sacrificarse para “derrocar al Gobierno nacional”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img