¡Entre lujos y placeres!: Leopoldo López ahora quiere elecciones primarias

REComendados

En medio de críticas a través de las redes sociales por pedir elecciones primarias en Venezuela el prófugo de la justicia, Leopoldo López, reapareció mientras disfrutaba de un lujoso y costoso restaurant en Madrid, España, donde permanece protegido por el gobierno de ese país europeo.

La fotografía que publicaron en varias plataformas, despertó comentarios en cuanto a la «calidad de vida» de la cual hace alarde el ultraderechista, en contradicción con el discurso que permanentemente sostiene; acerca de la supuesta «lucha» en beneficio del pueblo venezolano y su «preocupación» por el futuro del na nación suramericana.

En ese sentido, el nombre de López se posicionó como tendencia entre los temas con más comentarios y opiniones en Twitter. Esto fue, luego de esa participación en el reconocido festival gastronómico en la capital española, junto al famoso chef japonés Hitosi Hamada.

Según reseñaron medios y agencias internacionales, el costo mínimo por pareja para consumir una comida; en el establecimiento exclusivo del chef Hamada no baja de mil dólares. El restaurant es famoso por su especialidad en la refinada carne que se conoce como Wagyu y tiene sucursales en varios países.

En la lucha desde la comodidad

La «trayectoria política» de Leopoldo López, desde que se encuentra prófugo en España se caracteriza por sus viajes constantes y frecuentes, a foros y espacios en los que se dedica a promover la campaña contra Venezuela y a revelar sus planes de conspiración contra el Gobierno Bolivariano.

Por ejemplo, en los últimos días, además de disfrutar de las exquisiteces gastronómicas en España, Leopoldo López también viajó a Harvard, donde aseveró que unas elecciones primarias de la oposición venezolana «son el único camino a seguir, que pudiera movilizar al pueblo venezolano».

De esta forma, todo indica que López tiene la intención de ajustar sus planes con respecto a la política en la República Bolivariana de Venezuela; luego de demostrar durante años su talante golpista al atentar de diversas maneras contra la estabilidad y la paz de la nación.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rodríguez: Este es el acuerdo social más importante en la historia de Venezuela

El presidente de la delegación del Gobierno nacional en el diálogo de México, Jorge Rodríguez, afirmó que el acuerdo...

EE.UU. otorgó licencia a Chevron para retomar operaciones limitadas en Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos otorgó este sábado una licencia a Chevron que la autoriza para operaciones limitadas de extracción en Venezuela. A...

Delegaciones del Gobierno y la oposición firman segundo acuerdo parcial

La delegación del Gobierno nacional y la oposición firmaron este sábado el segundo acuerdo social para la protección del pueblo venezolano. En un acto protocolario...

Venezuela y Belice firman acuerdo para el reimpulso de Petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó un acuerdo de cooperación con el primer ministro de Belice, John Briceño, para profundizar lazos bilaterales...

Día 985 | Venezuela reportó 92 nuevos contagios por covid-19

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -