Leonardo González: “Necesitábamos dar una alegría”

REComendados

Tras una gran presentación, la Vinotinto al mando del estratega Leonardo González consiguió un importante triunfo ante su similar de Ecuador, por la fecha cinco de la eliminatoria sudamericana. Al finalizar el encuentro y en conferencia de prensa, González destacó el buen funcionamiento del grupo y la importancia de este triunfo.

“Es un resultado que necesitábamos nosotros, nuestras familias, nuestro país. Necesitábamos dar una alegría y gracias a Dios se nos dio”, exclamó lleno de alegría el timonel Leonardo González.

Ante Ecuador, Eduard Bello se convirtió en la figura del compromiso con gol y asistencia. Su gran desempeño le permitió a Venezuela reencontrarse con el triunfo. “Ya lo veníamos siguiendo desde hace rato. Tuvo minutos importantes en anteriores compromisos y hoy gracias a Dios hizo gol. Es un chamo joven que tiene que seguir trabajando, haciendo las cosas bien”, señaló González sobre el gran compromiso de Bello ante “La Tri”.

Venezuela sigue en alza y en cada partido así lo demuestra. “En la triple fecha anterior el equipo mostró cosas importantes, pero lamentablemente con las adversidades no pudimos sacar un resultado positivo. Vinimos a esta triple fecha nuevamente y le hicimos un partido muy correcto a Brasil, 70 minutos muy buenos, y en los últimos minutos unas desatenciones no nos dejaron hacer el trabajo como era. Hoy gracias a Dios no hubo lesiones y todos los cambios fueron administrados para conseguir un resultado que era importante para nosotros”, indicó González, quien sumó su primera victoria al frente de la Vinotinto de forma interina.

“Venimos haciendo buenos partidos y el resultado en algún momento tenía que llegar y llegó hoy ante un rival que venía muy bien y ante uno de los mejores técnicos de Sudamérica”, agregó el Seleccionador nacional.

Pese a los pocos días de trabajo, el profesor Leonardo González se mostró satisfecho por la receptividad y disposición del grupo. Ahora se prepara para enfrentar a Chile este jueves.

“Estamos tranquilos porque los muchachos han entendido el mensaje y se está trabajando. Queda una fecha y sabemos que será más complicada que las anteriores, ante un rival necesitado, pero vamos a seguir trabajando”, cerró el entrenador.

Fuente: Prensa FVF.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -