Las palabras de Kico Bautista que generaron “Kicosis” en la oposición venezolana

REComendados

Presentadores españoles revelaron lo que tiene Guaidó en la cabeza (+Video)

En 2019, el programa televisivo de humor Late Motiv, que emite el canal por suscripción #0 (propiedad de Telefónica),...

¿Por qué Venezuela país rico en petróleo obtiene gasolina de Irán?

La respuesta es que la gasolina producida por Venezuela tiene bajo octanaje, porque la mayoría de las unidades de...

Nicolás Maduro: top 10 de las jugadas maestras del conductor de victorias

Cuando Nicolás Maduro llega al poder en el año 2013, los opositores que siempre han apostado por una “salida”...

El periodista Kico Bautista, conocido ampliamente por su posición adversa al gobierno constitucional venezolano, fue atacado en redes sociales, por parte de usuarios seguidores de la oposición al admitir cómo la derecha ha sido la responsable de la decisión de la empresa Directv al cerrar sus operaciones en Venezuela.

Me tiraron por la redes 20 mil tuits, tratando de alterar lo que yo había dicho en un programa con Oscar Ronderos (diputado del partido de ultraderecha Acción Democrática)”, expresó en su cuenta oficial en Twitter el comunicador venezolano.

Bautista conduce el programa “Kicosis”, transmitido por la televisora privada Globovisión, uno de los canales que -mediante presiones del gobierno estadounidense- fue retirado retirado de la programación de la compañía de televisión por suscripción Directv.

En la edición de su espacio televisivo, transmitido el pasado 19 de mayo por Globovisión, Kiko acusó a la dirigencia oposicionista venezolana de colaborar con las decisiones impuestas desde Washington en torno a la mencionada cablera.

Leopoldo López se empeñó en que sacaran de Directv a Globovisión. Con las relaciones, se fajó. Él (Leopoldo) tiene una pelea casada, porque sacaron no sólo a Directv (Globovisión), sacaron a todos los canales nacionales, sólo dejaron a Meridiano (Tv). Eso supone que el gobierno, defendiendo la soberanía nacional dijera: 'bueno, pues te me vas. ¿Tú me vas a sacar? ¡Yo te saco!´”.

Dos días después el propio Bautista se defendió en Twitter ante los ataques y ofensas que le expresaron simpatizantes de la derecha al catalogarlo de “defensor del régimen” y señaló a quienes promueven la medida a través de Directv de ser los mismos que apoyan la violencia y la conspiración.

Caída y mesa limpia

Ellos prefieren acabar con todo, acabar con el país con la supuesta teoría de que así van a sacar a Maduro pero no es verdad, no lo han logrado porque la política está equivocada; (con) la estrategia de la salida por la fuerza y la violencia no es posible por allí la victoria, porque ellos (el gobierno) son más fuertes, tienen al ejército y son más malos que ellos (la oposición)”, expresó.

Señaló que el fragmento de su programa citado fue manipulado al afirmar que “esa misma operación de cortar, pegar y poner nada más lo que les interesaba se lo hicieron a varios anclas del canal (Globovisión) porque la intención de esos tuits es decir que Globovisión es el culpable de que hayan cerrado Dirtectv”.

Denunció que los grupos radicales de la derecha dirigen estas operaciones a través de dos laboratorios “mintiendo, diciendo y alterando lo que ellos quieren decir; poniéndonos etiquetas para que esa enorme molestia que hay en las calles por el cierre de Directv se venga contra nosotros y nos culpe”.

El moderador del programa “Kicosis”, transmitido por Globovisión, enfatizó que “esos señores (dirigentes de oposición) no corrigen, no han corregido nunca durante todos estos años, no hacen más que atornillar a Maduro y culpan a los demás”.

Ratificó que muchos de los que están haciendo esas campañas son los verdaderos responsables de lo ocurrido con Directv, “que es un dolor muy grande porque 10 millones de venezolanos se quedaron sin televisión en plena pandemia aburridos en su casa” y lamento que la derecha venezolana sostenga esa política de “enfrentar, de confrontar, donde prefieren -por destruir a Globovisión- que salga Directv y se lleven por el medio a Venevisión, Televen, IVC, Meridiano”.

Kico Bautista apeló a la figura de Nelson Mandela, a quien parafraseó para expresar que el único camino es la paz, que la violencia es un error y se pronunció a favor de salidas electorales con un CNE renovado.

Asumo la responsabilidad de todas las cosas que digo y creo que hay que salir de esa confrontación que es la culpable de lo que le ocurre al país”, dijo Kiko.


 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

Misión Vivienda alcanza el hito 3 millones 100 mil

La emblemática Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó el hito 3 millones 100 mil viviendas durante la entrega de...

Detenido GNB de E/S Caricuao por traficar combustible en dólares

4 sujetos, entre ellos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...

Voces en defensa de la humanidad: "La pandemia y después"

La red de intelectuales y artistas en defensa de la humanidad, desarrolló este 28 de mayo el panel Voces en Redh "La pandemia y...

Ni medicinas ni alimentos gracias a Guaidó (+BOE)

El Tribunal de Comercio y de la Propiedad de Inglaterra y Gales, que está conociendo la demanda interpuesta por el Banco Central de Venezuela...

Más bajas para la banda del Wilexis, FAES ultima a su mano derecha

La Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ultimó en un enfrentamiento a alias "Alegría" presunta mano derecha de Wilexis,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -