Bolsonaro admite interferencia en poderes públicos para "no joder a su familia" (+Video)

REComendados

¿Por qué Venezuela país rico en petróleo obtiene gasolina de Irán?

La respuesta es que la gasolina producida por Venezuela tiene bajo octanaje, porque la mayoría de las unidades de...

Presentadores españoles revelaron lo que tiene Guaidó en la cabeza (+Video)

En 2019, el programa televisivo de humor Late Motiv, que emite el canal por suscripción #0 (propiedad de Telefónica),...

Nicolás Maduro: top 10 de las jugadas maestras del conductor de victorias

Cuando Nicolás Maduro llega al poder en el año 2013, los opositores que siempre han apostado por una “salida”...

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confesó en una reunión de ministros del 22 de abril, el intento de interferencia en la policía federal para blindar a su familia.

La revelación de este video por orden del magistrado y decano del Supremo Triubunal Federal de Brasil, Celso de Mello, comprueba las denuncias del exministro de justicia, Sergio Moro, quien acusó al mandatario brasilero de remover al titular de la Policía Federal de Río de Janeiro, justo cuando éste llevaba a cabo una investigación contra sus hijos Carlos Bolsonaro y Eduaro Bolsonaro, acusados de blanqueamiento de dinero.

Durante 2 horas seguidas de grabación, Jair Bolsonaro admite también la creación de un sistema parapolicial ajeno a instituciones como la Policía Federal o la Agencia Brasileña de Inteligencia.

"No soy informado por el servicio de información entonces voy a interferir", admitió el mandatario brasilero quien en su desempeño como diputado defendió la instrumentalización de las bandas parapoliciales en Río de Janeiro.

En este mismo orden, Bolsonaro promovió la compra de armas de parte de la población e indicó que con esta medida evitaría la instalación de una dictadura.

"El pueblo está dentro de casa. Por eso quiero, ministro de Justicia y ministro de defensa, que el pueblo se arme. Que sea garantía de que nadie aparezca para imponer una dictadura por aquí", argumento el mandatario.

Flexibilización de regulaciones y privatización

El ministro de medio ambiente, Ricardo Salles, en esa reunión en el Palacio del Planalto, sugirió aprovechar la pandemia del covid-19, para otorgar permisos a las empresas de agro-industrias para explotar el Amazonas, sin permiso del congreso.

Por su parte, el ministro de economía, Paulo Guedes, propuso la privatización del Banco de Brasil, así como también la masificación de casinos en todo el país para atraer a más turistas, en medio de la pandemia por coronavirus que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 21 mil personas en el gigante amazónico.

Persecución contra gobernadores

La ministra de la familia, Damares Alves, también admitió la puesta en marcha de un plan para aplicar correctivos a gobernadores y alcaldes que no permitan la libre circulación por el covid-19.

 

 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

Conoce los fake news sobre posible nuevo precio de la gasolina

En las últimas horas, tras la llegada a Venezuela de varios buques con combustible, aditivos de refinación y repuestos...

Maduro adelanta cómo debe ser la "nueva normalidad" en Venezuela

Durante la jornada Jueves de vivienda en la que celebró el hito 31 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente de la República,...

Venezuela reporta solo 2 nuevos casos comunitarios y 80 importados de Colombia (Reporte 28 de mayo)

Venezuela reporta en las últimas 24 horas 82 nuevos casos por covid-19, con lo cual la nación suramericana totaliza 1.327 contagios por esta enfermedad...

Misión Vivienda alcanza el hito 3 millones 100 mil

La emblemática Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó el hito 3 millones 100 mil viviendas durante la entrega de hogares dignos en el complejo...

Detenido GNB de E/S Caricuao por traficar combustible en dólares

Cuatro sujetos, entre ellos un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -