«¡Ladrones!»: así califica la propia oposición al G4

REComendados

El diputado opositor, Omar González, asegura que el G4 de la oposición, está involucrado en el cobro de comisiones exhorbitantes por la recuperación del dinero retenido en bancos internacionales, producto de las sanciones de EE.UU. sobre Venezuela.

Durante el programa de la periodista Nitu Pérez Osuna, González denunció que bufetes internacionales y caza recompensas, estarían cobrando hasta 15% de comisiones para recuperar el dinero de la nación bolivariana.

«La gente no se explica, no encuentra justificación para pagarle a bufetes internacionales, a caza recompensas, gigantescas sumas de dinero. Nos parece un exabrupto que pagaran hasta 15% de comisión por recuperación de estos activos», afirmó González.

Esta suma puede representar montos exhorbitantes, que se escapan de cualquier acto de buena fe. Al respecto, el diputado señaló que, por ejemplo, «en Portugal, la comisión por recuperar el dinero en El Nuevo Banco implicaría una comisión de 200 millones de dólares».

Ante tan delicada aseveración, la entrevistadora Osuna increpó a su invitado para que señalara «de quién es el guiso».

Si bien González al principio señala que «hasta ahí no llega», luego aclara que los involucrados son el llamado G4.

«(Los responsables) son los representantes mayoritario del llamado G4, pues todos, sin excepción, tenían intereses que esto se aprobara».

Alejandro Marcano, también conductor del espacio junto con Ozuna, remata la denuncia indicando que los involucrados en estas acciones «son unos ladrones. Son unos pillos».

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Serie del Caribe 2023: Venezuela cayó ante Puerto Rico

Los Leones del Caracas representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2023, cayeron ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico por un...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Alemanes protestan contra la participación de su país en la guerra de Ucrania

Desde Múnich, cientos de alemanes salieron a las calles en protesta por el apoyo del Gobierno alemán con la guerra de Ucrania; al enviar...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -