Hasta Leocenis García rechaza al G4 por “inmoral”

REComendados

Como «inmoral» calificó el coordinador del movimiento político de derecha, Prociudadanos, Leocenis García, a los partidos políticos de oposición que conforman el G4.

A través de su cuenta en la red social Twitter @LeocenisOficial fustigó el acercamiento que -según dijo- tuvieron esta semana, con representantes del Gobierno Bolivariano, voceros de Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Primero Justicia.

«Hoy ha estado reunido con el Gobierno, Aquiles Moreno, Stalin Gonzalez entre otros en el Meliá Caracas, y pedían a Gerardo Blayde como rector”, escribió García.

De esta forma, hizo referencia a supuestas conversaciones entre miembros del G4 y funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro, relacionadas con la designación de una nueva directiva en el Consejo Nacional Electoral (CNE)

En el mismo mensaje agregó que «hablar con el adversario no está mal. Lo que está mal es ocultarlo, negarlo. El G4 es una inmoralidad total».

El pronunciamiento del coordinador de la agrupación política oposicionista Prociudadanos, se suma a la lista de posturas divergentes y contradictorias entre los grupos que adversan al gobierno nacional, y que se dan a conocer casi a diario en medios y redes sociales.

García ha manifestado públicamente la decisión de que su movimiento político participe en comicios para elegir a la nueva Asamblea Nacional, al tiempo que mantiene riñas constantes con el grupo que apoya a Juan Guaidó, a quien ha tildado, en reiteradas declaraciones, de hampón y criminal.

Esta semana la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dio un plazo de 72 horas -a partir del pasado 10 de junio-, para que el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional presentara el listado con las propuestas.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -