El calvario legal que ha sufrido la cantante estadounidense Britney Spears durante casi 2 décadas ha sido complicado. Lo más reciente en este tema, fue la solicitud por parte de la artista a la destitución de su padre como tutor y administrador de su multimillonario patrimonio.
Para esta nueva acción legal, Britney está siendo asesorada por su nuevo abogado; quien ha introducido un documento donde cita una sección del código de sucesiones que le da a la corte amplia discreción para remover a un tutor. Esto si «es en el mejor interés» del protegido.
¡BOMBAZO!?
El nuevo abogado de Britney, Matthew Rosengart, ha presentado documentos para reemplazar a su padre como tutor de su patrimonio con un contador público llamado Jason Rubin, el cual, tiene experiencia en contabilidad #FreeBritney pic.twitter.com/aqkCANlroz
— Britney Spears Spain (@BritneySSpain) July 26, 2021
Últimos cartuchos
La ganadora de varios premios Grammys, ha manifestado que quiere nombrar a Jason Rubin su nuevo tutor legal y quitar a su padre, lo más pronto posible. Este empresario y asesor financiero controlaría su fortuna valorada en más de 50 millones de euros. Además estaría a cargo de autorizar nuevos contratos, aceptar nuevos conciertos o grabaciones para la también actriz de 39 años.
Mathew Rosengart, quien se encarga ahora de su asesoramiento legal, ya ha iniciado formalmente los trámites para apartar al padre de Britney del control de sus finanzas; por lo que el movimiento #FreeBritney ha celebrado este nuevo avance a favor de la artista.
Como resalta la prensa internacional, el caso de Britney es más que controversial y viene haciendo seguimiento a través de las redes sociales que apoyan a la cantante. Hace casi un mes ella había declarado en un testimonio judicial que su progenitor había aprobado una serie de controversiales decisiones perjudiciales hacia su persona, entre las que se incluyen exceso de trabajo sin interrupciones. Así como también, recibimiento de medicación con litio y la prohibición de quitarse un dispositivo anticonceptivo para poder tener más hijos; lo cual conmovió a la opinión pública que sigue de cerca este caso y esperan un desenlace a favor de la cantante.