La Liga FUTVE anunció alianza con Stats Perform (+Detalles)

REComendados

La Liga FUTVE anunció una asociación de 3 años con Stats Perform, líder en tecnología deportiva en datos e inteligencia artificial.

El acuerdo incluye acceso al Marco Deportivo Inteligente (ISF por sus siglas en inglés) de Stats Perform para la función de exploración de la Liga. Además de sus herramientas Opta y Pressbox Live para sus equipos de medios y marketing.

Los datos detallados de eventos de Opta se recopilan en vivo para cada partido de la Liga. En ellos se incluye información sobre más de 3 mil eventos durante un juego, así como una amplia gama de métricas avanzadas de Opta Analytics.

Los equipos de identificación de jugadores talentosos en los 15 clubes de la Liga FUTVE obtienen acceso a su propia plataforma ISF. Esta contiene una base de datos en vivo de más de 700 mil jugadores de fútbol mundial de élite, para mejorar su juego nacional y operaciones internacionales de búsqueda de jugadores.

La herramienta de medios PressBox Live de Stats Perform permitirá a los periodistas mejorar la narración de historias y la participación de los fanáticos en los canales digitales oficiales de la liga.

¿Qué dijo la Liga FUTVE?

El presidente de Liga FUTVE, Akram Al Matni dijo, “Al asegurar esta asociación con Stats Perform, no solo hemos podido proporcionar a los clubes venezolanos datos de Opta sobre cada jugador nacional en nuestra competencia, sino que también proporciona software ISF para monitorear ligas en el extranjero usando datos y video también. Esperamos que esto genere grandes beneficios y ayude a cada equipo a mejorar sus procesos diarios en un mercado global altamente competitivo”.

Por su parte, el Director de Ventas de Stats Perform, Ignacio Iturraspe, agregó, “Estoy encantado de dar la bienvenida a Liga FUTVE a nuestro socios. Nuestros datos de Opta se utilizarán por completo para mejorar el análisis y procesos de reclutamiento de jugadores.  Además para ayudar a la liga a generar historias nuevas y emocionantes con los fanáticos del fútbol venezolano en todo el mundo”.

Esta asociación permitirá a la Liga FUTVE mejorar su análisis de jugadores y equipos, con el objetivo de mejorar el rendimiento en el campo y atraer a más fanáticos del fútbol en todo el mundo.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img