La Clave PyT | Fedecámaras no se convirtió en una organización revolucionaria, ni nosotros vendimos nuestros principios

REComendados

Fedecámaras está en el ojo del huracán mediático. Así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Fidel Madroñero; quien además reflexionó en su programa Política y Timbal sobre la importancia del diálogo entre todos los sectores políticos y económicos del país.

En ese sentido, hizo referencia a la polémica desatada en las redes sociales tras la participación de la Vicepresidenta de la República y Ministra de Economía y Finanza, Delcy Rodríguez, en la 77ma asamblea de Fedecámaras. Lamentando  que tuviera que pasar un golpe de Estado y 11 presidentes en 20 años, para que esta organización asumiera el camino del diálogo. 

Del mismo modo, invitó a medir el éxito de la reunión revisando las reacciones de quienes en el pasado usaron a Fedecámaras con fines políticos. Haciendo referencia a las declaraciones de rechazo de Pedro Carmona Estanga; protagonista del paro empresarial y golpe de Estado contra el presidente Chávez en el año 2002; y las afirmaciones de Jorge Roig que sentenciaron el fracaso de Juan Guaidó y la oposición venezolana. 

La derecha fracasó, ellos saben que el presidente de este país el único que puede garantizar estabilidad política y económica se llama Nicolás  Maduro.

Para finalizar, el diputado aprovechó el espacio en Venezolana de Televisión (VTV), para ratificar la importancia de la sinceridad en estos espacios de encuentro y debate, tan importantes para el desarrollo del país.

Fedecámaras no se convirtió en una organización revolucionaria, ni nosotros vendimos nuestros principios. Hay un interés superior, la Venezuela bloqueada y asediada nos reclama unidad y patriotismo”

A continuación compartimos el segmento La Clave.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -