«La caza del pijo»: Nuevo reto de Tik Tok que genera preocupación en España

REComendados

En redes sociales cada vez salen nuevos retos que se vuelven populares en los usuarios, aunque muchos de ellos suelen ser divertidos, otros pueden resultar peligrosos. Uno de los que está generando gran preocupación en España es “La caza del pijo”.

“La caza del pijo” es un reto que se ha ido popularizando en Tik Tok, el cual se basa en acumular la mayor cantidad de agresiones a desconocidos “pijos”, chicos de clase alta, y luego subir el video a sus redes.

Estas agresiones han generado alarma entre estudiantes y padres de barrios de un alto poder adquisitivo de ciudades como Madrid o Sevilla.

«Vamos a presentar un escrito en varios registros de organismos y autoridades competentes reivindicando medidas y soluciones para obtener más seguridad«, dijo el padre de uno de los agredidos.

¿Tú me conoces?

Con esta interrogante inicia el reto, el o la agresora se acerca a un desconocido y le pregunta si la conoce; luego el grupo de amigos que lo acompaña para grabar el momento cuenta hasta 3.

Según los videos vistos en redes sociales, Tik Tok e Instagram, luego que finaliza el conteo el agresor golpea con una bofetada; jalones de pelo y varias patadas a la víctima.

Identifican a una de las agresoras de «la caza del pijo»

Una joven de 14 años fue identificada por la Policía Nacional, tras ser la responsable de agredir mínimo a 4 chicas de su misma edad.

Las agresiones fueron grabadas con el celular de uno de sus amigos, que luego subieron a sus redes sociales.

El castigo

En este caso, como la agresora es una menor de edad no pudo ser detenida, sin embargo, está a la orden de la Fiscalía de Menores.

Así que se espera que las chicas que fueron agredidas por la joven presenten la denuncia ante la policía.

El castigo para la adolescente sería hacer trabajos en la comunidad de Madrid y una multa económica que deberán pagar los padres; mientras se declaren solventes económicamente.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 795: Pueblo venezolano demuestra disciplina para controlar el virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Venezuela coordina con ACNUR retorno de más migrantes

Con expresiones de rechazo contundente a los intentos de manipular el tema de los migrantes; el presidente Nicolás Maduro ratificó el compromiso de Venezuela...

EE.UU. mantiene condiciones pero sin «cambio de régimen» (+Sanciones)

Al hablar sobre las condiciones para el levantamiento de sanciones contra Venezuela, el asesor de Joe Biden para América Latina, Juan González; reiteró que...

Grave escasez de fórmulas para bebés en EE.UU.

Actualmente, Estados Unidos (EE.UU.) vive una grave crisis por la escasez de las fórmulas para bebés, ya que los anaqueles de varios supermercados están...

Sana y salva: CICPC rescató tras 140 días de secuestro a la joven Franyeli Guerrero

Este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos; informó los...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -