Jornada signada por las lluvias (+Resultados LVBP)

REComendados

De los 4 encuentros de este miércoles en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en tan solo 1 se pudo llegar al out 27; los demás fueron suspendidos por las lluvias torrenciales que cayeron en el país.

Únicamente, el choque entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua pudo darse, resultando ganadora la nave turca, 10 carreras por 6 en Maracay.

La prensa deportiva destaca que en este juego, Arquímedes Gamboa y Ricardo Paolini, apuntalaron una excelente labor grupal: el primero ligó de 4-1 con 2 empujadas y 2 anotadas, el segundo de 4-3 con 1 llevado al home y 2 pisadas del plato.

Por su parte, La novedad del mánager Yadier Molina para el cuarto encuentro de la temporada fue el debut de Renato Núñez; quien colaboró en la primera victoria como visitante en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Suspendidos por las lluvias

En el juego entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia que se daba en Maracaibo, debió ser detenido en la baja del tercer episodio por las lluvias; mientras los locales iban ganando 3×2.

La siguiente visita del Cardenales a la capital zuliana será durante el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre. Es posible que en una de esas fechas sea reprogramado este desafío, bajo la modalidad de doble juego. La LVBP informará oportunamente.

Entretanto en el Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui no pudieron arrancar el encuentro por las lluvias que cayeron en la tarde noche en la capital.

Igualmente, los líderes de la tabla, los Leones del Caracas tampoco pudieron dar la voz de playball en Macuto, debido a los embates de la Onda Tropical N° 47 que está pasando por el país; por lo que su encuentro con los Bravos de Margarita tendrá que reprogramarse para otra fecha.

 

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Opsu habilitó Sistema Nacional de Ingreso universitario 2024

Esta semana se dio inicio al proceso de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SIN) 2024 de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img