Jornada 5: Revés en Táchira para Rayo Zuliano

REComendados

En la Jornada 5 (J5) de la Liga FUTVE, el Deportivo Rayo Zuliano se enfrentó al Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

La jornada inició con un revés que marcaría el rumbo del partido. Al minuto 3 el principal condiciona con una amonestación con roja directa al capitán Ángel Faría. El tiro libre cobrado a consecuencia de esa acción conlleva al primer gol en contra. El ejecutante aurinegro, no remata directo al arco sino que juega con Domar Díaz, quien termina definiendo para poner el 1 – 0, al minuto 5.

Tras este evento el Director Técnico de Rayo, Elvis Martínez, debe cambiar el esquema de juego en la J5, buscando equilibrar y poner orden en un partido en el que el Club zuliano iniciaba con 10 jugadores en cancha.

Rayo se para firme buscando terminar el primer tiempo sin recibir más goles, pero al 43 llegaba otro gol aurinegro, esta vez ejecutado por Edder Farías. «Emocionalmente no es fácil avanzar en un partido de esta forma, estuvimos 30 minutos con uno menos y un gol encima, pero al 43 y 45 el Táchira marca de nuevo para terminar el primer tiempo 3 – 0». Manifestó Elvis Martínez.

J5

Tomando en cuenta que en la J5 desde el minuto 3 Rayo jugó con 10 y desde el 57 con 9; para el segundo tiempo Martínez realizó cambios para mejorar el medio campo y la tenencia de la pelota, buscando un mejor funcionamiento del equipo.

Rayo buscaba equilibrio defensivo y de ataque; con el ingreso de Jeison Pirela y Jesús ‘’Chiki‘’ Meza, llegó más movilidad y más posicionamiento de pelota. El técnico debió sacrificar a Lewuis Peña y Saimon Ramírez para el ingreso al campo de Junior Colina y César Salazar buscando dar aguante. Sin embargo en el 73 y el 79 llegaba a 5 el marcador de los locales.

«Lamentablemente nos hacen otro gol y ocurre otra expulsión, en esta oportunidad a Jesús Paz en el minuto 57, lo que hizo difícil controlar el partido. Sin embargo con 9 jugadores el equipo se mantuvo firme, y llegó hasta el final. Perdimos con una cantidad abultada, que duele bastante, pero alzamos la cara y seguiremos trabajando para mejorar y encarar el siguiente partido».

J5

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img