Jorge Rodríguez sobre oposición guaidocista: «Robaron como nunca antes en este país»

REComendados

El candidato a la Asamblea Nacional, doctor Jorge Rodríguez Gómez, lideró este sábado el encuentro del Gran Polo Patriótico con los habitantes del sector Carbonell en Catia, al este de Caracas. Desde el lugar, el aspirante por el Circuito 1 en la capital expresó que la jornada de este 6 de diciembre deberá transformarse en una victoria popular sobre la derecha guaidocista en el parlamento.

Para el dirigente socialista, 5 años de mayoría opositora en el poder legislativo ha significado un daño enorme a la población.

En este sentido expresó a la concurrencia que el mensaje de los abanderados del Polo Patriótico es de cambio; para expulsar definitivamente a esa clase política que “han maltratado hasta lo indecible a nuestro pueblo”.

Balance demoledor

Para Rodríguez, los 5 años de mayoría opositora en el parlamento se resumen en el saqueo de 33 mil millones de dólares al país; una epopeya de saqueo que resumió en una frase lapidaria: “Robaron como no había robado nadie en este país”.

Reafirmó que el autoproclamado Presidente de Venezuela Juan Guaidó y sus cómplices en la trama del “gobierno interino” le robaron al país a la empresa Citgo en los EE.UU. y a Monómeros en Colombia.

También añadió que en el último tramo de la actual legislatura, la oposición guaidocista tutelada por Washington intenta apoderarse del oro venezolano en Inglaterra; pero sobre esto dijo: “eso no se lo vamos a permitir”.

Investigación parlamentaria

Hizo suya la promesa de que una vez se instale el nuevo parlamento, desde la bancada del Polo Patriótico se promoverá una “investigación profunda para que todos esos ladrones paguen por todo lo que se han robado”.

Sobre el estado de ruina material y moral del actual parlamento, Jorge Rodríguez bromeó sobre la calamidad metafísica del hemiciclo, afirmando que antes de instalarse en ese lugar, habría que rociar el lugar con agua bendita.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Cómo reactivar tus pasajes aéreos suspendidos por la llegada de la pandemia?

Este viernes, El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció que los usuarios podrán reactivar...

Diosdado en Yaracuy: el pueblo tiene suficiente conciencia para elegir el rumbo correcto

Cada día que pasa en esta campaña electoral, el ritmo se eleva de forma frenética y las agendas se van incrementando. Faltando 10 días...

¡Se llevaron a Diego! Un cortocircuito en la popular despedida a Maradona

Un desmadre se presentó a media tarde en el velatorio popular de Diego Armando Maradona, en el salón de los Pueblos Originarios de Casa...

¡Un robo más! Descubiertos opositores Patiño y Borges desviando dinero de Venezuela a sus ONG

Este jueves, la policía anticorrupción y la Superintendencia Bancaria de Venezuela (Sudeban), develaron actos de corrupción del dirigente opositor Roberto Patiño Guinand; quien desvió...

Ministerio Público hizo 297.361 actuaciones en lo que va de 2020

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público realizó en lo que va de año 297.361...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -