Jorge Rodríguez sobre oposición guaidocista: «Robaron como nunca antes en este país»

REComendados

El candidato a la Asamblea Nacional, doctor Jorge Rodríguez Gómez, lideró este sábado el encuentro del Gran Polo Patriótico con los habitantes del sector Carbonell en Catia, al este de Caracas. Desde el lugar, el aspirante por el Circuito 1 en la capital expresó que la jornada de este 6 de diciembre deberá transformarse en una victoria popular sobre la derecha guaidocista en el parlamento.

Para el dirigente socialista, 5 años de mayoría opositora en el poder legislativo ha significado un daño enorme a la población.

En este sentido expresó a la concurrencia que el mensaje de los abanderados del Polo Patriótico es de cambio; para expulsar definitivamente a esa clase política que “han maltratado hasta lo indecible a nuestro pueblo”.

Balance demoledor

Para Rodríguez, los 5 años de mayoría opositora en el parlamento se resumen en el saqueo de 33 mil millones de dólares al país; una epopeya de saqueo que resumió en una frase lapidaria: “Robaron como no había robado nadie en este país”.

Reafirmó que el autoproclamado Presidente de Venezuela Juan Guaidó y sus cómplices en la trama del “gobierno interino” le robaron al país a la empresa Citgo en los EE.UU. y a Monómeros en Colombia.

También añadió que en el último tramo de la actual legislatura, la oposición guaidocista tutelada por Washington intenta apoderarse del oro venezolano en Inglaterra; pero sobre esto dijo: “eso no se lo vamos a permitir”.

Investigación parlamentaria

Hizo suya la promesa de que una vez se instale el nuevo parlamento, desde la bancada del Polo Patriótico se promoverá una “investigación profunda para que todos esos ladrones paguen por todo lo que se han robado”.

Sobre el estado de ruina material y moral del actual parlamento, Jorge Rodríguez bromeó sobre la calamidad metafísica del hemiciclo, afirmando que antes de instalarse en ese lugar, habría que rociar el lugar con agua bendita.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Trump no tomará cianuro | Por: Boaventura de Sousa Santos

Trump no es Hitler, Estados Unidos no es la Alemania nazi, ningún ejército invasor está en camino a la...

¡Bye bye, Trump! Así sale el magnate de la Casa Blanca: firmó 143 indultos y promete que volverá

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump sale de la Casa Blanca este miércoles 20 de enero para darle paso al mandatario electo Joe...

¡Gracias, Venezuela!: Así recibió Manaos el cargamento de oxígeno enviado por Maduro

Sin contratiempo y en medio de aplausos llegó a la ciudad de Manaos, en la República Federativa de Brasil, el cargamento con 136 mil...

Gobierno rechaza última jugada sucia de Trump contra Venezuela

El gobierno venezolano rechazó este martes 19 de enero las últimas medidas coercitivas impuestas por el régimen de Donald Trump contra a 3 personas naturales....

Solo 10 países acumulan 95% de las vacunas contra la covid-19

Al reiterar el riesgo que representa para la humanidad la acumulación de 95% dosis contra la covid-19 en manos de los 10 países más...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -