Este martes, en rueda de prensa, el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que todos los responsables de cada estado por parte del partido, deben desplegarse para verificar el trabajo de las salas situacionales. Así se hará para garantizar las respuesta a las denuncias del pueblo zuliano y que Jacqueline Faría atenderá ya que fue ratificada como enlace para el estado Zulia.
La también presidenta de la Misión Venezuela Bella, Faría, ha dedicado tiempo y esfuerzo para garantizar que el estado Zulia supere los embates de la naturaleza; o del bloqueo económico.
Desde enero de este año, la revolucionaria quedó agradecida por la confianza otorgada por el presidente Nicolás Maduro; al designarla Vicepresidenta Regional del PSUV en el estado Zulia. Igualmente, resaltó que el pueblo zuliano tiene «Todo mi compromiso como revolucionaria chavista con este pueblo mío. Cuenten conmigo para avanzar en unidad plena».
Despliegue nacional
En meses recientes, el despliegue social en las comunidades más vulnerables y afectadas por el bloqueo económico del estado Zulia se atendieron por la Brigada 256; y siguiendo las instrucciones del 1×10 del buen gobierno.
Igualmente, la Vicepresidenta Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faría recorrió las parroquias Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez; en el oeste de Maracaibo donde se recuperó una escuela, una cancha deportiva y un completo abordaje casa a casa.
Estas serán las actividades junto a muchas otras en las que esta dirigente estará representando y atendiendo al pueblo zuliano a partir de ahora.