Internet gratis para el municipio Antonio Pinto Salinas en Mérida

REComendados

A través del canal de Telegram de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se informó de la activación de una antena Wi-Fi para brindar conexión de Internet gratis y libre; en la Plaza Bolívar de Santa Cruz de Mora, para todos los habitantes del municipio Antonio Pinto Salinas en el estado Mérida.

Igualmente, se conoció que los trabajos de instalación ejecutados por el equipo técnico de la Empresa en la entidad; en función de mantener este servicio de internet gratis, contemplaron diversas maniobras tales como:

  • Tendido y empalme de redes.
  • Programación y activación del dispositivo que permite la conexión.

Entretanto, Javier Dávila, protector del municipio, resaltó que gracias al servicio de conectividad instalado por Cantv, los pobladores de Santa Cruz de Mora podrán desarrollar actividades educativas y socioproductivas a través del Internet.

internet gratis

Esta compañía, continúa trabajando para el beneficio de los usuarios, con el objetivo claro de mantener conectado al país. El servicio de internet gratuito en las regiones más apartadas es un avance que representa la determinación de las instituciones a no dejarse vencer ante el bloqueo y medidas coercitivas; que impiden el desarrollo de las telecomunicaciones en Venezuela.

Conexión con el pueblo

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha anunciado la apertura de un canal de comunicación en la red social Telegram. En primer lugar «Cantv Noticias» mantendrá informados a los usuarios y usuarias de la empresa de telecomunicaciones sobre diversos servicios, avances y noticias.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img