¡Inconscientes! Detenidas 12 personas por coronarumba en Chacao

REComendados

Durante la madrugada de este lunes, funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, en el estado Miranda; detuvieron a 12 personas por la realización de una fiesta en plena pandemia.

Así lo informó, Gustavo Duque, alcalde de la localidad, a través de su cuenta en la red social Twitter. Asimismo, Duque agregó que la acción viola los decretos de alcance nacional, regional y municipal; además del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, establecido por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

«#21Sep Informo que funcionarios de la @policiachacao detuvieron a 12 ciudadanos, la madrugada de este lunes, por hacer fiesta en pandemia e incumplir con los decretos de carácter Nacional, Regional y Municipal, además del Estado de Alarma», afirmó el burgomaestre mirandino.

De igual manera, dio detalles del procedimiento policial en el que aprehendieron a 6 mujeres y 6 hombres. En torno a esto, explicó que los funcionarios llegaron al lugar por una denuncia formulada por vecinos del sector La Cruz, en Bello Campo.

12 personas

No obstante, al ingresar al lugar notaron que los presentes celebraban sin tapabocas, con música a todo volumen y consumiendo bebidas alcohólicas. Sumado a esto, sobre uno de los detenidos pesa una solicitud policial y otros 2 tienen antecedentes policiales, manifestó Duque en otro trino.

«Los aprehendidos son 6 mujeres y 6 hombres. Celebraban sin tapaboca, con música a todo volumen, consumiendo licor, en el sector popular La Cruz, Bello Campo. Entre los apresados, uno se encuentra solicitado por el delito de robo agravado, y dos poseen registros policiales»

Finalmente, Duque agradeció a los vecinos y vecinas del municipio por hacer las denuncias antes los órganos correspondientes.

En ese sentido, exhortó a la población a acatar las medidas preventivas de bioseguridad estipuladas para evitar la propagación del virus y proteger a la población, «no vamos a permitir que se relaje la cuarentena en #Chacao. Tenemos que entender la gravedad del #COVID19″, concluyó.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -