Incendios y fallas en servicio eléctrico: ¿Casualidad?

REComendados

Este miércoles 23 de septiembre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, denunció hechos que buscan desestabilizar el país, entre ellos mencionó el plan para atacar puntos estratégicos del Estado venezolano, como el incendio ocurrido en el Ministerio Público en Caracas. «Hoy ocurrieron muchas cosas raras, incendios por aquí, incendios por allá. Nadie crea que eso es casualidad», dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

Este hecho coincide con la fallas reportadas en el Sistema Eléctrico Nacional, en los últimos días en distintos sectores del país; sin embargo representantes del Ejecutivo destacan que se encuentran atentos ante los planes de agredir los servicios públicos.

Reciénteme el presidente Maduro dijo que «hay mucha plata para buscar asesinatos, violencia, sabotaje a la gran industria venezolana y a los servicios públicos»

Así mismo, el presidente de la ANC reafirmó el llamado del presidente venezolano a estar alerta ante cualquier intento de ataque o incendio y dijo que serán contundentes en dar respuestas dijo que ese plan «contempla ataques a las refinerías, los servicios de agua, a hospitales».

Informó en su programa Con el Mazo Dando que recibió un mensaje de situación irregular en las costas de Aragua.

«Yo recibí un mensaje de una gente por allá que estaba en las costas de Aragua, mandaron a quien tenían que mandar. Ya a esta hora, toc-toc. El pueblo sabe lo que tiene que hacer, informando por la vía del partido y por la vía de los cuadrantes de paz. Hay una estructura con un puesto de comando presidencial».

Ojo avizor 

Asimismo, Diosdado Cabello recordó las palabras del Comandante Chávez quien con mirada puesta en el futuro, señalaba acontecimientos que hoy están en desarrollo.

Ante esto comentó «Ojo la gente no tiene escrúpulos de ninguna naturaleza. Alerta y aquí nosotros no vamos a esperar hasta el 13″, dijo en alusión a lo que ocurrió el 13 de abril 2002.

Entonces, dijo que la respuesta será como el 30 de abril «que salieron y no habían salido cuando ya estaban derrotados y ese pueblo se activó de una manera extraordinaria y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana respondió y las fuerzas de seguridad respondieron».

También Cabello dijo que los responsables de estas acciones, son cobarde, no dieron ni la cara y huyeron. «A mi no me sorprenden que hayan sido cobardes y ahorita uno ve distinto. De todas formas la respuesta será contundente». 

Cabe recordar, que el pasado 23 de septiembre, en horas de la tarde, se produjo un incendio sin mayores daños, en las instalaciones del Ministerio Público en La Candelaria, sede Caracas.

Según el testimonio de trabajadores, el fuego se produjo en el quinto piso de la institución donde funcionan los despachos de varios fiscales con competencia nacional.

Denuncias de planes para 6D

El pasado martes 22 de septiembre, en el comando de campaña el Partido Socialista Unido de Venezuela, «Jorge Rodríguez y mi persona tuvimos una rueda de prensa e informamos al país, de planes de la derecha para generar violencia. Bueno el mismo Pompeo vino a dar las instrucciones».

Cabello dijo que posterior a estas denuncias, también el presidente puntualizó y fijó posición, además dio algunos detalles del plan 76 «para asegurar nosotros cuando llegue el 6 de diciembre en paz eso implica la activación de todos los jefes y jefas, patrulleros y patrulleras». 

Asimismo, dijo que se está haciendo todo lo que les corresponde para garantizar las elecciones venideras. «Estamos haciendo todo lo que nos corresponda para que este 6 de diciembre cambiar esa Asamblea; que vuelva un grupo de diputados que sientan la Patria, a ver diputados de la oposición sentados allí».

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana...

¿Hasta cuándo el racismo en EE.UU.? | Por: Daniel Córdova

La ciencia ha demostrado que hablar de razas en pleno siglo XXI constituye un craso error. Los estudios científicos han comprobado que no hay...

Maduro propone nuevo plan conjunto de desarrollo Cuba-Venezuela

Al considerar que es posible planificar la cooperación, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, propuso al gobierno de Cuba plantear un plan a...

¡Como nuevo! CDI de Chuao abre sus puertas, completamente rehabilitado

Con infraestructura y equipos de primera tecnología, abrió sus puestas el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende, ubicado en la zona de Chuao,...

Terrorismo en retirada con PDVSA en la mira, pero Venezuela avanza

Cuando el líder abandona a sus seguidores reina la confusión y las bases se desmoralizan. Después de repetir hasta la saciedad que nunca se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -