Hallan cuerpo de joven ahogado en complejo de piscinas de la UCV

REComendados

«Una vez más la falta de vigilancia se cobra una vida de un joven de 21 años; quien falleció ahogado en el complejo de piscinas de la UCV«, publicaron en redes sociales desde el medio informativo estudiantil «Viva la UCV».

Este domingo 25 de abril, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en el complejo de piscinas  que forman parte de la casa de estudios.

A través de las redes sociales del cuerpo de bomberos de la Universidad, informaron que estos atendieron el llamado de emergencia hecho por un transeúnte. Sin embargo, «el joven se encontraba sin signos vitales al momento de la llegada de la comisión».

Desde «Viva la UCV» responsabilizan a las autoridades y les califican de «negligentes» ante la notable falta de vigilancia en los espacios deportivos y abiertos del campus universitario.

«¿Dónde está el Director de Deportes Frevery Castillo y los vigilantes de turno que no dan respuestas por esto? La negligencia opera en la UCV desde la Dirección de Deportes, La Dirección de Seguridad y el mismísimo Rectorado». Expresaron en su cuenta Twitter.

De igual manera recordaron que «esta no es la primera víctima que muere en el complejo de piscinas de la UCV luego que jóvenes ingresen de forma ilegal a las instalaciones ante la notable falta de vigilancia».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -