Gran encuentro de movimientos sociales e instituciones por las 7T en Zulia

REComendados

Este sábado 10 de febrero se realizó en el estado Zulia un gran encuentro de movimientos sociales, instituciones, dirigentes políticos y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al gran Polo Patriótico. Esta actividad se realizó para debatir sobre las 7T, lideradas por el presidente Nicolás Maduro, en pro la recuperación económica, política y social del país.

El comité zuliano de las 7T, se encuentra liderado por el organizador del PSUV para el estado, quien también está al frente de los debates de las 7T en la región zuliana, Luis Caldera.

«El día de hoy en el marco del anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro de proponer al debate nacional las 7 transformaciones, se han constituido los comités centrales, de sistematización y  de orientación de las actividades en cada uno de los estados»; manifestó Caldera.

En el caso particular de este día en el Zulia se instaló el comité estadal, allí se dio el debate de las 7 transformaciones con sus 7 equipos de trabajo. «Es decir cada transformación tiene su equipo de trabajo, de sistemas sociales, de partidos políticos, del gran polo patriótico Simón Bolívar, con los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional».

Caldera además enfatizó que «Aquí ya se hizo un cronograma y el Zulia está en tercer lugar de las 7 transformaciones, pero ahora se hará un despliegue final para cerrar el proceso de consulta nacional. Y el 20 de febrero el encuentro con el Presidente, para entonces, a partir del miércoles, tener un despliegue por los ejes territoriales del Zulia en un encuentro con esos movimientos sociales, con esa fuerza productiva».

Zulia
Movimientos sociales y trabajadores destacan en participación

Por su parte, Minerva González trabajadora de la escuela Doctor José María Vargas, Parroquia Carraciolo Parra Pérez también se pronunció «Nos encontramos aquí como luchadoras y luchadores sociales, uniéndonos al llamado de las 7T propuestas por el Presidente Maduro para que el pueblo, junto al gobierno, tengamos las transformaciones necesarias para el país; y nos sigamos defendiendo de estos ataques internacionales a nuestra economía». Expresó González.

A su vez Lenin Morales coordinador de la Misión Robinson en Maracaibo, asistió a la reunión y manifestó su testimonio. «Nos estamos organizando con lo que va a ser el plan de la Patria y el trabajo de las 7T, nosotros específicamente en el punto número 4, el cuál engloba a las misiones y grandes misiones sociales de la revolución».

Igualmente, Yasleydis Leal, coordinadora de la misión Somos Venezuela, expresó: «Es muy importante que nosotros como ente social y parte del equipo se active para nuestro bienestar social. Ya que conformamos la cuarta T en el tema de transformación. Es importante que todos conozcamos y que todos nos activemos siendo participes de esta organización, que no es más que crear nuestro plan de gobierno para lo que pudiera ser un plan de gestión. Esto, para llevar nosotros nuestras políticas de atención, nuestras políticas públicas, para absolutamente todo el territorio venezolano». Enfatizó Leal.

Por último, Álvaro Martínez, Director de la Escuela para el Fortalecimiento para el Poder Popular del Ministerio de las Comunas, resaltó «si verdaderamente queremos aportar a la transformación de Venezuela es necesario debatir, es necesario aportar nuestras ideas, es necesario construir».

Zulia

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img