Manipulación mediática contra Venezuela nuevamente al desnudo

REComendados

Una vez más los ataques y manipulaciones enfiladas contra el país, su gente y su gobierno, quedaron al desnudo ante la opinión pública. Nuevamente la artillería mediática que tiene a Venezuela en la mirilla desde hace años, debe recoger sus mentiras cuando la verdad les estalla en la cara.

Recular o rectificar en estos casos es un acto que se reconoce, pero cuando el daño ya está hecho y el tiempo en aceptar que la manipulación es su divisa se alarga, no sirve de mucho.

Así lo expresó el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de sus redes sociales, en las que dedicó una publicación diciendo: Es cierto que la agencia de noticias Associated Press (AP) rectificó públicamente la nota con la que tergiversó el discurso del presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de febrero.

“Nosotros les reconocemos el gesto. Sin embargo ¿a cuántas personas podrá alcanzar esta rectificación? El daño está hecho y he allí lo pernicioso de las Fake News y del periodismo de propaganda. Sigamos atentos en la defensa de la verdad de Venezuela”.

Desde el momento en el que comenzó el ataque manipulador que intentó tergiversar y sacar de contexto la frase del presidente “por las buenas o por las malas”, el también ministro de comunicación alertó sobre estos fake news de medios como La Voz de América y AP, contra Venezuela.

Más ataques

Por otra parte, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yvan Gil, denunció en su cuenta de la red social X, al periodista a de la cadena norte Americana CNN, Vasco Cotivio, por la constante manipulación mediática y noticias falsas sobre Venezuela.

A su vez aseguró que junto a Allegra Goodwin se han manipulado unas imágenes satelitales de Maxar, que es una contratista del departamento del Departamento de defensa de los Estados Unidos de Norteamérica, que provee de inteligencia no solo al gobierno sino a la empresa petrolera Exxon Mobil y puede atentar contra el diálogo con Guyana.

«Venezuela se reservas todas las acciones diplomáticas y de uso de todas las medidas disponibles en el marco del derecho internacional, a efecto de garantizar su soberanía tanto en el área incontrovertiblemente venezolana, como en la zona marítima pendiente por delimitar», aseguró que Canciller de la Nación, Yvan Gil.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Internacional Socialista expulsó a Voluntad Popular

La Internacional Socialista expulsó al partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), porque “sobrepasaron los códigos éticos de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img