GPP desbordó El Observatorio y El Estanque a 8 días para el 6D

REComendados

Este sábado fue el último en campaña de cara a las elecciones del 6 de diciembre y el intenso recorrido aumenta en el fragor del combate democrático. Por eso, el jefe del comando nacional de campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, visitó los barrios caraqueños El Observatorio y El Estanque para afinar la maquinaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Además, las parroquias 23 de Enero y Coche fueron abordadas ampliamente por los candidatos y candidatas de la Revolución.

Asimismo, Rodríguez explicó que todo está listo para concretar un gran lauro para acabar con la pesadilla que ha protagonizado la actual Asamblea Nacional.

«Estamos preparados para echar a los crueles que tanto daño le han hecho al país. Ellos llegaron allí supuestamente para acabar con las colas y lo que hicieron fue generar más colas, bloqueos, sanciones y robos. Pero se les acabó el tiempo y el próximo domingo el pueblo tomará venganza», añadió desde El Observatorio.

Recuperar el tiempo perdido

En sus discursos, en ambos encuentros con el pueblo el primer candidato de la lista por Caracas anunció que se recuperará el tiempo perdido.

Del mismo modo, analizó el futuro de la próxima Asamblea de la mano de una mayoría comprometida con el país.

Se ha perdido 5 años. Tuvimos 5 años de retroceso y conspiración. Ahora necesitamos un parlamento que legisle para todo, que sea amplio y plural. Ya tenemos 12 leyes listas para aprobarlas desde el 5 de enero, para un parlamento comunal, una ciudad comunal, una mejor recreación, protección a las personas con discapacidad, castigar la violencia de género y garantizar los servicios de agua y gas«, adelantó Rodríguez.

Barrio adentro 

Al mismo tiempo, el jefe del Comando manifestó que los candidatos electos tendrán el compromiso de seguir recorriendo las calles.

Presentó sus propuestas para que se legisle junto al poder popular y más nunca un diputado engañe al pueblo.

«Todos los candidatos deben seguir en la calle. Esta no será una Asamblea de aire acondicionado ni despachos. Los próximos diputados estarán en los barrios con el pueblo«.

Además, certificó que en Venezuela es el pueblo quien escoge a sus diputados, alcaldes, gobernadores y el presidente.

Criticó a quienes pretenden imponer desde el exterior lo que legítimamente le corresponde al soberano; ni Iván Duque ni nadie foráneo puede mandar en Venezuela, advirtió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Grupos A y B listos para avanzar a octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

En esta jornada se definieron los que avanzan a octavos de final de los Grupos A y B, quedando...

OMS rebautiza a la viruela del mono ¿Por qué?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó a la viruela del mono con el término “mpox”, para evitar comentarios...

Firma de contratos con Chevron impulsará el desarrollo de la industria petrolera

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para el petróleo, Tareck El Aissami informó al país que en las...

Ronald Acuña Jr. jugará los playoffs y pudiera quedarse hasta enero

Entre fuegos artificiales, algarabía y gran cantidad de batazos, la noche de este lunes se dio cita la vigésima edición del Festival del Jonrón...

Exvicepresidente Jorge Glas vuelve a la libertad

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, salió en libertad este lunes, luego que un juez dictara una medida cautelar a su favor.  La medida de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -