Presidente Maduro autorizó la entrega de 49 obras y centros de salud

REComendados

Desde la ExpoGobierno realizada en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Nicolás Maduro, autorizó la entrega de 49 obras y centros de salud a nivel nacional, para la atención del pueblo.

Entre ellas destacan: hospitales, consultorios populares, institutos de investigación, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), y más.

El mandatario nacional aprobó la entrega de 5 centros de salud totalmente equipados para el Instituto de Previsión y Asistencia Social; para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme), ubicados en Barinas, Anzoátegui, Caracas, Monagas y Delta Amacuro.

“Estamos entregando hospitales, consultorios populares, institutos de investigación, CDI hechas con las BRICOMILES“, detalló.

Hizo un llamado a los países soberanos de América Latina y El Caribe, denunciar los modelos coloniales de Estados Unidos. “Venezuela se respeta y no acepta modelos coloniales sobre su industria gasífera, petrolera, sobre su economía y sobre nuestro país. ¡Saldremos adelante!”

Obras entregadas 

En la comunidad La Suiza en Petare, estado Miranda, fue entregada una Base de Misiones por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, que beneficiará más de 270 familias habitantes del sector.

Por su parte, en el urbanismo El Gigante ubicado en la parroquia Unare, estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano, hizo entrega de soluciones habitacionales a 20 familias del sector; a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal; entregó el liceo “Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicado en el municipio Guásimo, plantel que albergará más de 700 estudiantes.

24 años de Revolución Bolivariana

Del mismo modo, Maduro conmemoró los 24 años de juramentación del Comandante Hugo Chávez Frías; como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, fecha en la que nace la Revolución Bolivariana.

A propósito de esta fecha destacó: “Nos sentimos orgullosos de la Revolución Bolivariana, del tiempo histórico que hemos vivido, un proceso de grandes transformaciones que lideró nuestro Comandante Chávez, y que nació de la mano del pueblo, del voto y la soberanía. ¡Seguimos la marcha victoriosa!”.

El presidente Maduro realizó un recorrido por los stands de la exposición realizada en los pasillos del teatro, donde se muestran los logros de todas las instituciones del Estado que ha alcanzado la Revolución Bolivariana en estos 24 años.

Refirió que la Revolución Bolivariana logró un avance, “24 años de lucha por la independencia, la dignidad, la soberanía y la democracia popular”.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img