Gleyber Torres alcanzó un nuevo récord en los Yankees

REComendados

El infielder venezolano Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York bateó 2 cuadrangulares en un juego contra los Orioles de Baltimore, llevando su total de jonrones a 9 en la temporada 2023.

Con esta actuación, Torres estableció un nuevo récord interno en los Yankees, superando a leyendas que también vistieron ese uniforme.

La mayoría de los juegos de múltiples HR entre los jugadores de cuadro medios de los Yankees

14 Gleyber Torres
13 Robinson Canó
12 Joe Gordon
10 Derek Jeter
9 Tony Lazzeri

Torres llegó a 14 juegos multi-jonrón, liderando el departamento en la historia de los Yankees, superando los 13 que conquistó el dominicano Robinson Canó. Este logro es significativo para el venezolano, ya que el equipo tiene una larga historia de grandes jugadores.

A los 26 años, Torres tiene un promedio de bateo de .265 con los Yankees, sumando 604 hits, 107 cuadrangulares, 335 carreras remolcadas, 322 anotadas y 41 robos de base. Ha demostrado ser un jugador importante desde que debutó en 2018 y ha sido clave en la carrera del equipo hacia los playoffs en temporadas anteriores.

Torres ha representado al país en varios torneos internacionales, incluyendo el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Panamericanos. Su éxito en las Grandes Ligas es motivo de orgullo para los fanáticos del béisbol y para la comunidad latina en general.

Dos veces, dos veces, Gleyby 🤟

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img