GJ Padrino López: Respalda nueva época de las 3R

REComendados

El Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López se refirió a la propuesta de las 3R que expusiera el presidente Nicolás Maduro en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional.

Por medio de sus redes sociales el ministro de la defensa, envió este mensaje para respaldar esta nueva plataforma de transición al socialismo; propuesta por el jefe de Estado.

“La Revolución Bolivariana entra definitivamente en una nueva época, marcada por circunstancias históricas, nacionales e internacionales. El Presidente y Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro, nos invita a la RESISTENCIA permanente, al RENACIMIENTO de la patria originaria y a REVOLUCIONAR la Revolución ¡Vamos!”.

3R.net:

  • Resistencia frente a las agresiones imperiales.
  • Renacer del espíritu original de la Patria.
  • Revolucionar permanente, para hacerlo mejor, cambiarlo todo.

De esta forma se busca materializar el trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo, las gobernaciones y las alcaldías; para dirigir el esfuerzo en el ciclo 2022-2030 con respuestas a las denuncias, alertas y propuestas de las comunidades organizadas, en tiempo real.

Finalmente, el GJ Padrino López, siguiendo esta nueva línea de acción para este nuevo año, mantiene activo todo el componente militar para la defensa de la Patria.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img