Conozca los detalles de la nueva fórmula de gobierno 2022-2030 (+3R.net)

REComendados

Con el objetivo de crear un mapa estratégico desde las bases para responder con eficiencia a a los problemas del pueblo, el presidente Nicolás Maduro propuso una agenda de acción 2022-2030; como parte de la nueva fórmula del buen gobierno a través de la estructura 1×10 para la ejecución y seguimiento a la gestión.

En ese sentido, entre las líneas del Mensaje Anual a la Nación, que presentó ante la Asamblea Nacional, el jefe de Estado se refirió a esta nueva plataforma transición al Socialismo, sobre la base de lo que denominó las 3R.net:

  • Resistencia frente a las agresiones imperiales.
  • Renacer del espíritu original de la Patria.
  • Revolucionar permanente, para hacerlo mejor, cambiarlo todo.

De esta forma se busca materializar el trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo, las gobernaciones y las alcaldías; para dirigir el esfuerzo en el ciclo 2022-2030 con respuestas a las denuncias, alertas y propuestas de las comunidades organizadas, en tiempo real.

«Estas revisiones hacen falta. A las instituciones les hace falta ver crudamente, con objetividad y equilibrio». Así lo dijo Maduro al convocar a los servidores públicos, en todos los niveles del Estado, a dar más por Venezuela, con amor, dedicación, ciencia y método.

Nuevas orientaciones

Al expresar que actualmente avanza la articulación tecnológica del nuevo sistema del 1×10 para el buen gobierno, para que el pueblo tenga comunicación directa desde el Poder Popular con los gobiernos municipales, regionales y el Puesto de Comando presidencial.

Igualmente, pidió a los líderes y lideresas de comunas, jefes de CLAP, jefas de calle y UBCH tomar nota; así como también exhortó a los dirigentes del Gran Polo Patriótico. Con todo esto, se busca establecer nuevas prácticas; para asumir la nueva época que nace tras la pandemia, el modelo económico mundial y el auge de las redes sociales.

«Tenemos que buscar, como revolución del siglo XXI estar 1, 2, 3 pasos adelante de los grandes cambios sociales, sociopolíticos; socioculturales, sociocomunicacionales, económicos y tecnológicos que ya impactan la vida de nuestro país y de la humanidad», reflexionó el mandatario.

En tal sentido, el presidente Maduro exhortó a ir más allá, inclusive, de definiciones que surgieron en el fragor de la Revolución Bolivariana, razón por la cual fue enfático al dirigir sus orientaciones al liderazgo, la militancia y el pueblo.

«No podemos quedarnos estancados en ningún dogma de la vieja izquierda trasnochada y derrotada, que cada vez se parece más a la derecha proimperialista. O nos renovamos o erramos», puntualizó el jefe de Estado.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

18 migrantes murieron al intentar llegar a España

Unos 18 migrantes fallecieron cuando intentaban ingresar a territorio español por la valle de Melillas, que divide a España...

Activaron Bricomiles para la recuperación de las escuelas del estado Zulia

Con el fin de garantizar espacios idóneos para el desarrollo de actividades académicas, culturales y deportivas; necesarias para el crecimiento y bienestar de los...

Nuevo canciller de Colombia ¿Quién es Álvaro Leyva?

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, designó este sábado al exnegociador de paz Álvaro Leyva Durán como nuevo canciller, el primer miembro de...

Presidente Maduro recibió credenciales de nuevos embajadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes las credenciales de los nuevos embajadores designados por México y Nicaragua. Ambos embajadores fueron recibidos...

Arrestaron al yerno de Antonio Ledezma por lavado de dinero

El yerno del opositor Antonio Ledezma, Luis Fernando Vuteff, fue detenido en Suiza, tras abandonar ilegalmente a España donde enfrentaba un proceso judicial por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -