Conozca los detalles de la nueva fórmula de gobierno 2022-2030 (+3R.net)

REComendados

Con el objetivo de crear un mapa estratégico desde las bases para responder con eficiencia a a los problemas del pueblo, el presidente Nicolás Maduro propuso una agenda de acción 2022-2030; como parte de la nueva fórmula del buen gobierno a través de la estructura 1×10 para la ejecución y seguimiento a la gestión.

En ese sentido, entre las líneas del Mensaje Anual a la Nación, que presentó ante la Asamblea Nacional, el jefe de Estado se refirió a esta nueva plataforma transición al Socialismo, sobre la base de lo que denominó las 3R.net:

  • Resistencia frente a las agresiones imperiales.
  • Renacer del espíritu original de la Patria.
  • Revolucionar permanente, para hacerlo mejor, cambiarlo todo.

De esta forma se busca materializar el trabajo conjunto entre el Poder Ejecutivo, las gobernaciones y las alcaldías; para dirigir el esfuerzo en el ciclo 2022-2030 con respuestas a las denuncias, alertas y propuestas de las comunidades organizadas, en tiempo real.

“Estas revisiones hacen falta. A las instituciones les hace falta ver crudamente, con objetividad y equilibrio”. Así lo dijo Maduro al convocar a los servidores públicos, en todos los niveles del Estado, a dar más por Venezuela, con amor, dedicación, ciencia y método.

Nuevas orientaciones

Al expresar que actualmente avanza la articulación tecnológica del nuevo sistema del 1×10 para el buen gobierno, para que el pueblo tenga comunicación directa desde el Poder Popular con los gobiernos municipales, regionales y el Puesto de Comando presidencial.

Igualmente, pidió a los líderes y lideresas de comunas, jefes de CLAP, jefas de calle y UBCH tomar nota; así como también exhortó a los dirigentes del Gran Polo Patriótico. Con todo esto, se busca establecer nuevas prácticas; para asumir la nueva época que nace tras la pandemia, el modelo económico mundial y el auge de las redes sociales.

“Tenemos que buscar, como revolución del siglo XXI estar 1, 2, 3 pasos adelante de los grandes cambios sociales, sociopolíticos; socioculturales, sociocomunicacionales, económicos y tecnológicos que ya impactan la vida de nuestro país y de la humanidad”, reflexionó el mandatario.

En tal sentido, el presidente Maduro exhortó a ir más allá, inclusive, de definiciones que surgieron en el fragor de la Revolución Bolivariana, razón por la cual fue enfático al dirigir sus orientaciones al liderazgo, la militancia y el pueblo.

“No podemos quedarnos estancados en ningún dogma de la vieja izquierda trasnochada y derrotada, que cada vez se parece más a la derecha proimperialista. O nos renovamos o erramos”, puntualizó el jefe de Estado.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img