¡Fuera!: Así recibieron a Iván Duque en Festival de Vallenato en Colombia

REComendados

El rechazo de los colombianos hacia su presidente Iván Duque no pasa desapercibido, y así quedó en evidencia durante la aparición del mandatario en la inauguración del Festival del Vallenato, en Valledupar, donde lo único que recibió fue gritos de ¡Fuera!.

A través de redes sociales, circularon videos en los que se ve el recibimiento que le dieron los asistentes al Festival a Iván Duque, quienes lo abuchearon e hicieron gestos claros de desaprobación.

Los abucheos comenzaron una vez que el presidente colombiano tomó el micrófono, para un discurso de un poco más de un minuto.

Al darse cuenta que los gritos en desaprobación a su presencian no cesaban, Duque optó por hablar más fuerte para que su mensaje llegara.

El incidente contra el mandatario no pasó a mayores, pero sí dejó claro el rechazo de los colombianos a Duque.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Iván Duque recibe abucheos por parte de la ciudadanía, en mayo de este año también protagonizó un momento incómodo durante una vista a Calí, donde le gritaban ¡Fuera! Y otros improperios.

Este fin de semana reinó el rechazo y abucheo de los colombianos hacia sus autoridades, dado que Duque no fue el único que los recibió, la vicepresidenta María Lucía Rodríguez también recibió su dosis por parte de un grupo de ciudadanos durante su visita a Francia.

La también canciller colombiano viajó a Francia donde fue recibida con protestas por parte de ciudadanos colombianos que residen en París.

“¡Asesina, asesina, Marta Lucía, Pandora Papers, asesina! Usted no es bienvenida aquí en Francia, Francia es el país de la libertad, usted es una asesina. ¡Paraca!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon contra la vicepresidenta colombiana.

En redes también difundieron los videos en los que se expone cómo trataron a Ramírez, los cuales iban acompañados de la etiqueta #NarcaLuciaHuyeEnParis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 795: Pueblo venezolano demuestra disciplina para controlar el virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Venezuela coordina con ACNUR retorno de más migrantes

Con expresiones de rechazo contundente a los intentos de manipular el tema de los migrantes; el presidente Nicolás Maduro ratificó el compromiso de Venezuela...

EE.UU. mantiene condiciones pero sin «cambio de régimen» (+Sanciones)

Al hablar sobre las condiciones para el levantamiento de sanciones contra Venezuela, el asesor de Joe Biden para América Latina, Juan González; reiteró que...

Grave escasez de fórmulas para bebés en EE.UU.

Actualmente, Estados Unidos (EE.UU.) vive una grave crisis por la escasez de las fórmulas para bebés, ya que los anaqueles de varios supermercados están...

Sana y salva: CICPC rescató tras 140 días de secuestro a la joven Franyeli Guerrero

Este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos; informó los...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -