¡Fuera!: Así recibieron a Iván Duque en Festival de Vallenato en Colombia

REComendados

El rechazo de los colombianos hacia su presidente Iván Duque no pasa desapercibido, y así quedó en evidencia durante la aparición del mandatario en la inauguración del Festival del Vallenato, en Valledupar, donde lo único que recibió fue gritos de ¡Fuera!.

A través de redes sociales, circularon videos en los que se ve el recibimiento que le dieron los asistentes al Festival a Iván Duque, quienes lo abuchearon e hicieron gestos claros de desaprobación.

Los abucheos comenzaron una vez que el presidente colombiano tomó el micrófono, para un discurso de un poco más de un minuto.

Al darse cuenta que los gritos en desaprobación a su presencian no cesaban, Duque optó por hablar más fuerte para que su mensaje llegara.

El incidente contra el mandatario no pasó a mayores, pero sí dejó claro el rechazo de los colombianos a Duque.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Iván Duque recibe abucheos por parte de la ciudadanía, en mayo de este año también protagonizó un momento incómodo durante una vista a Calí, donde le gritaban ¡Fuera! Y otros improperios.

Este fin de semana reinó el rechazo y abucheo de los colombianos hacia sus autoridades, dado que Duque no fue el único que los recibió, la vicepresidenta María Lucía Rodríguez también recibió su dosis por parte de un grupo de ciudadanos durante su visita a Francia.

La también canciller colombiano viajó a Francia donde fue recibida con protestas por parte de ciudadanos colombianos que residen en París.

“¡Asesina, asesina, Marta Lucía, Pandora Papers, asesina! Usted no es bienvenida aquí en Francia, Francia es el país de la libertad, usted es una asesina. ¡Paraca!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon contra la vicepresidenta colombiana.

En redes también difundieron los videos en los que se expone cómo trataron a Ramírez, los cuales iban acompañados de la etiqueta #NarcaLuciaHuyeEnParis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Cumbre por la democracia o persecución a las democracias? | Por: Erikmar Balza Guerrero

La página oficial del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos anunció ‘’La Cumbre por la Democracia’’...

Estudiante de 15 años abre fuego en escuela secundaria de EE.UU.

Un saldo de 3 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo perpetrado este martes por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria...

Roberto Picón fija posición por sentencia de elecciones en Barinas

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, fijó posición sobre la sentencia que ordena realizar nuevas elecciones en el estado Barinas; a...

Opositores electos reconocen a Nicolás Maduro como presidente

Los 3 gobernadores opositores que ganaron en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre, reconocieron la investidura del presidente Nicolás Maduro Moros, mediante publicaciones...

La espada de Bolívar por América Latina | Por: Marta Martín Morán

Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina… Así empieza una de las estrofas de la canción Donde duerme el chamán, interpretada...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -