Firma de Maradona fue falsificada en sus últimos días ¿Para qué?

REComendados

Este viernes los medios de comunicación argentinos han confirmado que, luego de varias semanas de exhaustivas investigaciones, los peritos confirmaron que alguien presentó una solicitud de la historia médica del astro Diego Armando Maradona el pasado primero de septiembre de 2020 falsificando su firma.

Además, se pudo conocer que la falsa solicitud se hizo por correo electrónico a la Clínica Los Olivos de Buenos Aires.

Del mismo modo, la investigación determinó que la carta con la firma falsa fue escaneada y enviada por correo electrónico.

Asimismo, se pudo detectar que en la bandeja de entrada del correo había una segunda hoja en la que se ensayó la falsificación de la firma.

Investigación implacable 

La justicia de Argentina  comenzó una investigación para develar las posibilidades de que se haya generado “homicidio culposo y abandono de persona” contra Diego.

Además el juez de garantías, Orlando Díaz, solicitó una amplia investigación para establecer responsabilidades.

El Doctor Leopoldo Luque, fue la persona que más cerca estuvo de Maradona en sus últimas horas, por eso se han generado dudas en su contra.

Todos los dedos comienzan a señalar al médico personal del astro, quien se defiende de las acusaciones desde noviembre.

Los hallazgos se hicieron en las residencias y consultorios de Luque, quien fue acusado por las hijas del líder del fútbol mundial.

Se pudo conocer, según filtraron algunos medios, que las hijas de Diego Maradona se quejaban de la atención de Luque.

¿Luque culpable?

En las primeras investigaciones se pudo conocer que el servicio de salud que recibía Maradona, no estaba acorde. Por lo que se puede esbozar la hipótesis de homicidio.

Esta conclusión es el resultado de revisar los expedientes y las instalaciones ubicadas en el urbanismo country de Tigre.

Sin embargo, no se ha podido determinar si esa realidad administrativa y operativa influyó en la salud del Dios Maradona.

Del mismo modo, señalaron que nunca hubo una queja por la atención médica ni los diagnósticos presentados durante años.

La defensa de Luque ha presentado pruebas sobre la confianza y credibilidad que tenía Maradona en el galeno.

Luque ha declarado junto a uno de sus abogados, Julio Rivas, para aclarar el panorama convulso.

Frente a no menos de 2 decenas de periodistas, el jurista alegó que la relación personal entre su cliente y Diego era de extrema confianza.

Maradona inolvidable

El pasado 25 de noviembre se confirmó la muerte del mejor futbolista de todos los tiempos luego de un paro cardiorrespiratorio.

Maradona se recuperaba de una cirugía por el hematoma subdural y fue sorprendido por ese cuadro clínico repentino que le arrebató la vida.

Ahora los detalles sobre su muerte son investigados de forma intensa para esclarecer los hechos, que hasta ahora se presenta turbios.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno comprueba que «caso de la pareja del Poliedro de Caracas es falso»

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro contó en transmisión especial, este domingo 7 de marzo, que recibió una...

Día Internacional de la Mujer: «una fecha del socialismo y no de la derecha»

"El Día internacional de la Mujer no es el día de la derecha sino del socialismo que incluye y dignifica". Así lo aseguró el...

Reinaugurado oncológico de Zulia para atención gratuita

Durante la actividad presidencial de este domingo 7 de marzo se reinauguró el Oncológico Humberto Fernández Morán, con "1.200 metros cuadrados de construcción que...

Presidente Maduro recordó brutal ataque al Sistema Eléctrico Nacional

A 2 años del golpe eléctrico contra la estabilidad y la paz de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro recordó el hecho...

Banco de Inglaterra mantiene secuestrado dinero venezolano para compra de vacunas

Durante transmisión dominical para el balance de la lucha contra la covid-19, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -