FANB alerta ante posible boicot de EE.UU. para el 28J

REComendados

Las elecciones presidenciales en Venezuela siempre sirven de ejemplo mundial por su organización impecable, sus resultados transparentes y sus auditorías infalibles, pero también por la seguridad que reina en el país y que la garantiza los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), siempre alerta, en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, al servicio de la nación.

Por ello, el GJ Vladimir Padrino López aseguró que la FANB está lista para defender las elecciones presidenciales del 28 de julio ante un posible intento de boicot por parte de Estados Unidos.

El contexto de esta declaración de Padrino López responde al opositor Carlos Vecchio, quien afirmó recientemente que es posible que se suspendan las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela. Más temprano, condenó que los opositores que se encuentran fuera del país hablen de una posible suspensión de las elecciones por un asunto de defensa nacional.

Por otra parte, el también ministro para la Defensa dijo al canal del Estado: «Tenemos fechas de elecciones, el 28 de julio, cualquier cosa puede pasar en estos días para que boicoteen y traten de eliminar la intención política de reafirmar nuestra democracia a través de unas elecciones presidenciales (…) La FANB alerta, nosotros sabremos defender las elecciones».

El mensaje completo de Padrino López decía lo siguiente:

“No pasa desapercibido que unos facciosos que hacen vida en Washington deseando ver a Venezuela sumergida en el caos, hablen de que en nuestra Patria las próximas elecciones del 28J puedan ser suspendidas por un asunto de defensa nacional, mucho menos cuando un representante del grupo criminal conocido como el “interinato” lo dice ahora de rodillas ante la jefa del Comando Sur.

¿Será que se ven derrotados y buscarán boicotear el próximo acto de legitimación de nuestra democracia? ¿Por qué en lugar de condenar el aumento de la presencia militar de EE.UU. en Guyana, rechazan el esfuerzo que hace la FANB en defensa de la Guayana Esequiba? ¡Vaya patriotismo! Para mayor inri, unos seres que han pedido invasiones, golpes de Estado, han financiado intentos de magnicidio e incursiones mercenarias, señalan al alto mando militar de utilizar discursos “guerreristas”.

Por risibles y burdas que puedan ser estas declaraciones que bien podrían tomarse como traición a la Patria, no dejan de ser peligrosas. El pueblo y la FANB deben permanecer atentos ante cualquier intento de arrebatarnos la paz y estabilidad política que hoy disfruta Venezuela ¡ALERTAS!”.

 

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img