Crece la delegación criolla que va a París: ¡Joselyn Brea clasificó!

REComendados

A poco más de un mes para que arranquen los Juegos Olímpicos 2024, la delegación venezolana sigue sumando atletas. Esta vez le tocó abordar ese lote a la atleta Joselyn Brea quien alcanzó su boleto para esta cita mundialista en París.

Brea se ha destacado en su carrera deportiva a través de los años y ha alcanzado varias metas en diferentes campeonatos, dejando el nombre de Venezuela muy en alto, gracias a su desempeño y entrega.

Este cupo lo obtuvo al figurar entre las mejores del Gran Premio de Los Ángeles con marca de clasificación en los 5.000m de atletismo en el Drake Stadium, de la universidad de UCLA, donde la estelar fondista carabobeña probó su compromiso y entrenamiento de primera clase en su primera jornada.

Cabe recordar que Brea quedó nominada como “Mejor Atleta Femenina de América” y también ganó oro en los 1.500 metros femeninos en Santiago 2023.

Sin duda, Joselýn Brea, corredora criolla de 28 años nos traerá más alegrías en París ya que logró sumarse al grupo de los, hasta ahora, 26 clasificados.

Los Juegos Olímpicos de París 2024, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXIII Olimpiada, está previsto que sean un evento multideportivo internacional que se llevará a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img