Diosdado Cabello en Aragua junto al pueblo patriota

REComendados

En una multitudinaria manifestación del pueblo que desbordó las calles y avenidas de la ciudad de La Victoria en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, no dudó en afirmar que el venidero 28 de julio las fuerzas revolucionarias darán una gran demostración al mundo.

“El 28 de julio los revolucionarios y las revolucionarias le vamos a dar una gran demostración al mundo”, sentenció.

Por otra parte, Cabello aseguró que el Pueblo de Venezuela “perdió el miedo hace tiempo”. “Hace tiempo nosotros perdimos el miedo, hace tiempo nosotros salimos a la calle con Chávez; en esta calle estuvimos con el Comandante Chávez (…) en el año 98 en esta calle Chávez recibió el amor del Pueblo de Rivas; en estas calles el pueblo de Rivas encontró en Chávez al líder de la patria”, apuntó.

Asimismo, precisó que “hoy el imperialismo tiene su candidato: es un monigote, es un títere, es el candidato de los que pidieron sanciones, de los que pidieron bloqueos, de los que pidieron invasiones (…) de los que no le importa el destino de esta patria”.

Por último, también comentó al pueblo de Aragua que “El 28 en la noche ellos van a cantar fraude, esa película la vimos”, apuntó y advirtió que “ya andan por ahí y que el Gobierno y que va a suspender las elecciones (…), que las elecciones no son libres, que no son elecciones transparentes y finalmente dirán que no son creíbles. Bueno, nosotros le vamos a hacer creer y le vamos a demostrar que el 28de julio va a salir una avalancha de mujeres y hombres a votar por Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img