Fabiana Rosales justifica robo millonario de su esposo Guaidó

REComendados

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, indicó a través de sus redes sociales que quien esté sano mentalmente no cuestiona de dónde provienen las finanzas de su pareja, lo que devela su justificación ante el robo millonario a la nación venezolana que ha encabezado su esposo.

En octubre de 2019, Fabiana Rosales justificó la incapacidad de Guaidó para dirigirse a la gente explicando que “el tema de los discursos no es el fuerte de Juan”. Ahora, en medio de una campaña “feminista”, aclaró que una persona mentalmente normal, debe respetar la proveniencia de los ingresos económicos de su pareja, aunque vengan de robos de activos venezolanos en el exterior que hayan afectado gravemente al pueblo de Venezuela, tal y como lo ha hecho su esposo.

Cabe destacar que solo en febrero de este 2020, el vicepresidente sectorial de comunicación, turismo y cultura, Jorge Rodríguez aclaró que el opositor Guaidó encabeza una red que controla parte de los activos venezolanos bloqueados y ultrajados por el gobierno de Estados Unidos, que ascienden a un total de 116 mil millones de dólares, “dinero con el que se construirían 11 millones de viviendas“.

Lujos en hoteles, personal de seguridad, celulares de última tecnología, viajes, vestimenta de lujo y mucha ostentosidad ha podido disfrutar la familia Guaidó Rosales mientras miles padecen las consecuencias de su hurto a la nación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

“Vivir en la Luna” podría hacerse realidad (+Cuevas)

El hallazgo de cuevas en la Luna, ubicadas no muy lejos del lugar donde Neil Armstrong y Buzz Aldrin...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img