Estreno de «Súbete a mi moto» reaviva escándalo de Menudo

REComendados

Desde que se estrenó el documental Súbete a mi moto basado en la historia de la exitosa banda de los 80 Menudo, las acusaciones de abusos sexuales por parte del mánager Edgardo Díaz no han parado, y ahora nuevamente el exintegrante Roy Roselló dio más detalles.

Roselló confesó en una reciente entrevista que la madre del manager de la banda sabía sobre los abusos y cómo su hijo trataba a los integrantes. Además de contar que él fue el único que no hizo audición para entrar en Menudo.

«Claro que ella sabía, porque ella entendía las consecuencias al momento que yo entraba en Menudo, que eso podía ser un escándalo mundialmente, que yo lo podía decir en algún momento. Sabía el disturbio que Edgardo tenía. Y la mamá sabía y jamás estuvo de acuerdo con que yo entrara en Menudo», relató.

Roy mencionó que Edgardo abusó sexualmente de él antes de entrar a la banda, incluso iba a su casa con regalos para convencerlo que se uniera a Menudo, lo que tuvo que aceptar por imposición de su madre.

«Yo fui el único integrante el cual no hizo ningún tipo de audición en Menudo, porque todos saben que yo entré en Menudo porque Edgardo simplemente se obsesionó conmigo«, aseveró.

Detalló que él comenzó a frecuentar la casa de la mamá de Edgardo en Puerto Rico, ahí le daba obsequios para manipularlo y colocarle en su mente que iba a ser famoso. Luego el manager llegó a su casa con una maleta y el contrato, pero se escondió en el closet porque no quería aceptarlo.

Sin embargo, su madre le impuso que aceptara por el bien de su familia (desconociendo todo lo ocurrido) para que tuvieran una vida mejor, por lo que tuvo que firmar el contrato e irse.

“Yo salí llorando, hice la maleta, firmé el contrato y me fui con él con mucho dolor. Mi mamá no sabía del abuso, porque si hubiera sabido se hubiera puesto brava y no me hubiera dejado ir con él”, recordó el exintegrante.

El hoy pastor evangélico residenciado en Brasil afirmó que emprenderá una batalla legal contra Edgardo en territorio norteamericano, debido que la pedofilia no prescribe y los abusos se perpetraron en diferentes estados de la nación.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Israel se estaría preparando para atacar a Irán antes de que Trump deje la Casa Blanca

Las fuerzas militares de Israel se estarían preparando para un supuesto ataque de EE.UU. a Irán antes del 20...

Diego fue a buscar a su amigo | Por: Atilio Borón

Exactamente el mismo día, pero cuatro años después que Fidel, Diego abandonaba este mundo y cual ese barrilete cósmico descubierto por Víctor Hugo Morales...

¡Gracias a la pelota!: ¿Qué pensaba Maradona sobre su propia muerte?

Maradona gambeteó muchas veces a la muerte, dejando colgado en el imaginario el cuadro de un hombre altivo que viviría para siempre; pero lamentablemente,...

Servando Primera se lanza en solitario con «Luz y Sombra»

Luego de estar más de una década alejado de los escenarios, el cantante Servando Primera anunció que regresa y lanzará su primer álbum como...

Dignidad: La propuesta de Venezuela contra las sanciones en Naciones Unidas

Venezuela reiteró con dignidad, desde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas su rechazo a las denominadas “sanciones” impuestas por los EE.UU. a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -