¡Conmoción en redes!: Xavier Ortiz excantante de Garibaldi, se suicidó

REComendados

El actor y excantante de la agrupación mexicana Garibaldi, Xavier Ortiz, fue encontrado muerto este lunes tras haberse quitado la vida en su domicilio; por aparentemente problemas económicos.

El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este lunes en su finca, por un primo que fue a visitarlo y al verlo llamó a las autoridades para reportar el suicidio.

Ortiz se colgó con un cinturón desde la baranda de una escalera, así lo informaron las autoridades de Guadalajara (México), quienes agregaron que el artista no dejó ninguna carta de despedida.

«Estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa», expresó su hermana Olga durante una entrevista.

¿Qué problemas padecía Xavier Ortíz?

Hace unos meses, el actor ofreció una entrevista en la que contó cómo le había afectado la cuarentena económicamente.

El actor estaba desempleado y con fuertes problemas económicos, por lo que comenzó a vender tapabocas y gel antibacterial.

“Gracias a Dios tengo unos ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir. He recibido la ayuda de personas en eventos pequeñitos donde no hay más de 50 personas, todas separadas y pues te ganas tus cinco y diez mil pesitos. Sí la estoy pasando duro”, contó en aquella entrevista.

Xavier Ortíz nació en 1972 y estudió para ser cirujano dentista, pero incursionó en el modelaje; luego pasó a la industria de la música, el teatro y el cine.

En 1989 ingresó al grupo Garibaldi, junto con Sergio Mayer, Paty Manterola, Pilar Montenegro, Charlie López, Luisa Fernanda Lozano, Víctor Noriega y Katia Llanos.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Quién organizó la huida de El Vampi a Colombia?

Las noticias sobre los integrantes de las bandas delictivas que azotaban a la Cota 905 no censan. Luego que...

Desaparecen 100 millones de pesos que entregó Will Smith a vendedores de Cartagena

En 2018, el famoso actor estadounidense Will Smith donó 100 millones de pesos colombianos en beneficio de los vendedores informales del centro histórico de...

Maduro envió mensaje a la Guardia Nacional en su 84° aniversario

Durante el acto de celebración por los 84 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el presidente Nicolás Maduro Moros, reconoció el rol que...

¿Qué pasa con la distribución de la vacuna anticovid Sputnik V?

El Fondo Ruso de Inversión Directa (FIDR), encargado de la producción de la vacuna anticovid Sputnik V, informó que durante agosto se solventará el...

Alerta en Bolivia por nuevas «movilizaciones antidemocráticas»

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, alertó de nuevas "movilizaciones antidemocráticas contra el gobierno legítimo, legal y constitucional" del presidente actual, Luis Arce. Esta alerta...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -