Estrenan portal web para exponer impacto de medidas coercitivas contra Venezuela

REComendados

Este jueves se estrenó el portal web del Observatorio Nacional de Medidas Coercitivas Unilaterales, con el objetivo de mostrar el daño que ha causado el bloqueo económico impuesto contra la nación.

El lanzamiento del portal web se realizó la mañana de este jueves a través del canal de YouTube del Observatorio Nacional MCU VEN, en el cual participó el viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Héctor Silva y la analista e investigadora, Lilia Ramírez.

Castillo detalló que en el Observatorio Nacional de Medidas Coercitivas Unilaterales, se mostrarán datos e indicadores de impacto para mostrar la lucha del pueblo venezolano para vencer las sanciones.

Asimismo, agregó que en el portal web también se encontrarán registro de las sanciones, experiencias de resistencias, noticias y la explicación de la Ley Antibloqueo.

Para vencer el bloqueo hay que vencer la desinformación. ¡Conéctate a nuestra comunidad! Por la verdad de Venezuela”, afirmó el viceministro en su cuenta de Twitter.

El Observatorio Nacional de Medidas Coercitivas Unilaterales tendrá diferentes opciones para desplegar información, entre ellos están: Sistema estadístico; Diálogo y Paz, Antibloqueo, Estadísticas; Documentos, Noticias, Cronologías y Cátedras.

En la Sección Diálogo y Paz se mostrarán los detalles del proceso de negociación en Venezuela, además de datos sobre la nueva etapa de las conversaciones que realizan el Gobierno nacional con la oposición.

Mientras, que el Sistema Estadístico se detallaran las cifras del impacto económico contra la nación y una sistematización de todas las medidas dictadas por la OFAC.

Las estadísticas aportarán datos como:

  • La producción petrolera.
  • La exportación petrolera.
  • Los precios del crudo.
  • El índice EMBI+
  • Datos sobre la deuda externa.

«El observatorio es para pensar las soluciones del país (…) Lo más importante es que contribuya a dar información al pueblo venezolano«, destacó Castillo durante el lanzamiento del portal.

Para visitar el portal del Observatorio Nacional de Medidas Coercitivas Unilaterales presiona AQUÍ

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -