Estos 2 países pueden ser invitados a la Serie del Caribe Miami 2024

REComendados

La Serie del Caribe Miami 2024, sigue abierta a la participación de los equipos de Panamá y Colombia.

A pesar de que recientemente se anunció que Nicaragua y Curazao serían los países invitados al evento, el Comité Organizador mantiene conversaciones con las ligas de Panamá y Colombia sobre una posible participación en la justa.

La inclusión de Colombia y Panamá aumentaría la emoción y la competencia en el estadio LoanDepot Park de los Miami Marlins. En la edición de “Gran Caracas 2023”, 8 equipos participaron en la contienda, lo que resultó en un rotundo éxito.

En los próximos 30 días el Comité Organizador evaluará las posibilidades de opciones para que Colombia y Panamá estén en la próxima Serie del Caribe Miami 2024. La decisión final será tomada por la Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), que es el máximo órgano de la entidad.

La Serie del Caribe es uno de los eventos más importantes del béisbol en América Latina y cada año reúne a algunos de los mejores equipos de la región para competir por el título de campeón del Caribe.

Además, la próxima edición será el escenario perfecto para celebrar el 75 aniversario de fundación de la CBPC. Este evento será una oportunidad para que los fanáticos se reúnan y disfruten de uno de los eventos deportivos más emocionantes del año.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Falleció soldado que se prendió fuego frente a embajada israelí en EE.UU.

Un soldado estadounidense activo falleció luego que se prendiera fuego a sí mismo, este domingo frente a la embajada...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img