Capriles pretende negociar Citgo por su habilitación

REComendados

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que el partido Primero Justicia (PJ) propuso devolver el control de la filial de Pdvsa Citgo al Gobierno nacional, a cambio de la inhabilitación de Henrique Capriles.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando, Cabello precisó que desde PJ dijeron que “ellos iban a ofrecerle al Estado apoyar en lo de Citgo”, para que lo devolvieran al Gobierno nacional o para que no se lo entregaran al exdiputado Juan Guaidó. 

Ellos iban a ofrecerle al Estado apoyar en lo de Citgo, para que devuelvan Citgo al Estado, o para que no se lo entreguen a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y no lo rematen como están haciendo, a cambio de que se habilite a chatarrita (Capriles). Como si eso dependiera de nosotros”; manifestó el también parlamentario.

Cabello recordó que sobre Henrique Capriles, quien es precandidato a las elecciones primarias de la oposición, pesan 15 años de inhabilitación política.

Diosdado Cabello criticó que Capriles quiera negociar Citgo por su habilitación política, “como si eso se tratara de de un intercambio de regalo de amigo secreto”.

Un tema de altísima prioridad para la nación, ellos lo manejan de forma ligera”; condenó el líder de la tolda roja.

Por otra parte, hizo referencia al comunicado que emitió Primero Justicia para anunciar su interés de incluir a Citgo en el diálogo de México. Al respecto, aseguró que es una muestra de “desespero” de Capriles para que se elimine la inhabilitación. 

Asimismo, Cabello reiteró que la oposición no celebrará elecciones primarias dado que elegirá en “consenso entre Henrique Capriles y Manuel Rosales”.

Yo quisiera con mucho fervor que se hiciera una primaria dentro de la oposición (…) Ellos van a ir a consenso. Chatarrita y Rosales son los que quedan”, afirmó.

Cabello también hizo referencia a la campaña intriga ¿Quién es el flaco?, con la cual PJ intenta posicionar a Capriles en la juventud. Además, señaló que el audiovisual lo financian con los recursos de Venezuela secuestrados en EE.UU., que recientemente entregaron a la exdiputada Dinorah Figuera.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img