Esto dijeron en la Asamblea de la ONU cuando habló el presidente de Venezuela

REComendados

Así se escuchó, cuando el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) dijo: “Thank you very much, mister president Nicolás Maduro Moros, of the Bolivarian Republic of Venezuela”.

De esa forma lo relató el propio jefe de Estado venezolano, al abordar el tema de su participación en el 75° período de sesiones de la ONU; vía videoconferencia, este miércoles 23 de septiembre.

El mandatario mencionó que, tal como lo establecen las normas del organismo multilateral y según el mandato de la constitución nacional; representó al país en una intervención de aproximadamente 35 minutos.

“Estaban todas las delegaciones. Me dicen que hubo gran expectativa porque iba a hablar el presidente Maduro of the Bolivarian Republic of Venezuela«; manifestó al acotar que esas expresiones evidencian el reconocimiento de Naciones Unidas al gobernante legítimo de la nación.

“Quedó claro, ¿verdad? ¡Clarito, clarito quedó!”, fue la expresión de Nicolás Maduro, al narrar cómo se desarrolló su participación en la videoconferencia que reunió a todos los jefes de Estado y de gobierno del planeta.

Reconocimiento pleno

“Tuve mi discurso ante la Asamblea General. Discurso de verdad, de un presidente ante una Asamblea General, no un mamotreto de un bobolongo. Nosotros sí actuamos con seriedad”, dijo el presidente venezolano.

Y es que mientras Nicolás Maduro ejerce la presidencia, electo por mayoría, el opositor Juan Guaidó, difundió en redes sociales una supuesta participación en Naciones Unidas.

El dirigente de derecha, autoproclamado presidente encargado de la nación, recibe el apoyo de unos 50 países que desconocen a Maduro por razones ideológicas e intereses económicos.

Sin embargo, es Nicolás Maduro quien tiene el reconocimiento de la Secretaría General de Naciones Unidas de todos sus organismos adscritos y de 150 naciones.

El anuncio de la presunta intervención de Guaidó en la Asamblea de la ONU, recibió críticas de voceros y voceras del oposicionismo, dentro y fuera de Venezuela; por tratar de hacer ver como una participación oficial, un simple mensaje en sus redes sociales.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente alertó nuevas amenazas terroristas desde Colombia

“Mantengan la guardia en alto, hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia de Honor...

American Airlines establecerá 5 rutas entre Miami y Cuba

American Airlines solicitó permiso para programar vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y 5 ciudades cubanas; tras la derogación de las restricciones de...

Richard Branson pretende repetir fórmula colombovenezolana con Ucrania y Rusia

El magnate inglés Richard Branson realizó una aparición sorpresa en Ucrania. El conocido magnate, empresario y autodeclarado operador de apoyo financiero a grupos de...

Osmel Sousa asesorará imagen de tripulación de Conviasa (+Reacciones)

Gran revuelo ha traído una publicación que hicieran en la cuenta de la aerolínea venezolana, Conviasa, donde se informara que Osmel Sousa estaría asesorando...

CICPC atrapó a la estafadora del mensaje «Hola, soy Ana»

Conocida por estafar dinero a través de una conversación por la aplicación WhatsApp, con el mensaje de "Hola, soy Ana"; fue detenida Yanelbis De...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -