Este jueves se reanudan las actividades laborales

REComendados

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que las actividades laborales se reanudan este jueves y las educativas se extienden por 24 horas más.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez desmintió los rumores que corrían sobre la suspensión de las actividades educativas y laborales por 72 horas.

“El presidente Nicolás Maduro ha decidido que las actividades laborales se reanudan las actividades laborales en todos los renglones, públicos, privados, actividad comerciales, productiva, industrial, terciaria en todo el territorio nacional”, anunció el ministro.

 

Mientras, las actividades escolares en todos sus niveles se mantiene suspendidas por 24 horas más.

Se reanudan los ejercicios militares

Rodríguez anunció que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que este fin de semana se reanuden los ejercicios militares en una segunda etapa.

Esta segunda etapa se denominará Ejercicios de Acción Integral para la Protección del Pueblo y los Servicios Estratégicos de la nación, llamados “Ana Karina Rote”.  

Asimismo, detalló que estos ejercicios militares van dirigidos a un proceso integral del servicio eléctrico nacional y de agua, con el fin de evitar que se vuelva a producir nuevos ataques.

“Estos ejercicios Ana Karina Rote es un despliegue de nuestra  fuerza militar en las 114 estaciones de prestación de servicio de energía eléctrica que tiene Venezuela, para emprender un proceso de protección de nuestras instalaciones de servicio”, destacó el ministro.

 

Agregó que el despliegue de mandos militares y tropas también será en el sistema de prestación del servicio de agua.

Servicio de agua

El también ministro de Comunicación e Información destacó que en un 80 por ciento está restablecido el servicio de agua potable en el territorio nacional.

Mientras que en Caracas va por un 70 por ciento la distribución de agua, sin embargo, destacó que se mantiene la atención y protección al pueblo mediante cisternas.

Por último, resaltó que los primeros en recibir agua fueron los hospitales públicos y privados del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Culpable!: Emiten veredicto contra policía estadounidense que mató a George Floyd

Un tribunal estadounidense declaró culpable Derek Chauvin, el policía que asesinó al afroamericano George Floyd, el 25 de mayo...

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi

Caso Diosdado: Se reaviva debate sobre leyes antifakes | Por: Anahí Arizmendi La decisión del Tribunal Supremo de Justicia de multar al periódico El Nacional...

Líderes y defensores en la mira: Asesinan a gobernadora indígena en Colombia

La Comisión Nacional de Mujeres Indígenas de Colombia informó sobre el asesinato de Sandra Peña, gobernadora indígena del resguardo la Laguna en Caldono, Cauca....

Estas son las últimas novedades que Apple lanzará al mercado

Apple terminó con los rumores que habían con respecto a sus productos y finalmente hizo el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos que llegarán...

Nuevo fake news: ¿Qué pasó con Radio Rumbos?

Luego de que fuese difundido un comunicado, presuntamente firmado por Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos y su Director General Manuel Isidro Molina; que anunciaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -