Luego de los embates eléctricos que sufrió el territorio venezolano, a causa del golpe eléctrico perpetrado la semana pasada, en el cual se vio afectado el sistema de distribución del agua de los embalses cercanos a la región capital, ha estado recuperándose paulatinamente.

El Sistema Tuy II permitió la llegada del agua potable en el estado Miranda en los municipios Baruta, Chacao, y en parte de los municipios Libertador y Sucre de la Gran Caracas, esto fue anunciado a través de las redes sociales del ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas.

Igualmente, se informó sobre el cumplimiento del proceso de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional y la reactivación de la Planta Potabilizadora “Ciudad Caracas”, denominada como “La Guairita”, ubicada en Macaracuay, en el estado Miranda.

En una entrevista realizada en el canal del Estado, la ministra para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, recalcó que la recuperación del servicio en Caracas se realizará de manera progresiva por las características del terreno

“Tenemos 100% de disponibilidad de bombeo”, agregó

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here