Este fue el mensaje de Nicolás Maduro a la JPSUV en su aniversario

REComendados

Forjar a la generación de relevo con los mejores métodos, para asumir posiciones de mando y responsabilidades por la Patria, es la tarea de la Revolución Bolivariana, afirmó el presidente Nicolás Maduro Moros, a 12 años de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

«Nosotros tenemos que forjar a las generaciones que le den continuidad y le garanticen el futuro a Venezuela. Esa es una tarea central, escribanlo allí. La tarea es forjarse para dirigir el país, la Patria, para hacer la Revolución Bolivariana. Forjar a la juventud con los mejores métodos, es la tarea de la Revolución Bolivariana».

En tal sentido, frente a estos grandes desafíos, los llamó a la disciplina, a la unidad revolucionaria y a la eficiencia en cada tarea y asignación, por ello hizo una serie de solicitudes que fomentan las buenas acciones, la formación moral y ética de las nuevas generaciones.

También, expresó «¿Ustedes me entienden muchachos», dijo el Presidente al solicitar unión en el espíritu, hermandad, voluntad, trabajo y lucha.

Por esta razón, comentó «no hay una cosa que forje más la voluntad que compartir los sacrificios, el trabajo con amor, con humanismo, honestidad. Muchachos escúchenme bien, honestidad absoluta (…) creo en la juventud profundamente, amo a la juventud. Yo me siento un muchacho«. 

  • Cero guerra política, cero guerra grupal, cero sectarismo, cero intriga y chismorreo; fraccionalismo, grupalismo, intriga y todo lo malo.
  • No puede haber enfrentamiento de grupo
  • Se debe luchar contra la corrupción, contra cualquier manifestación de corrupción y de corruptos.

Jóvenes al frente de tareas económicas

Asimismo, durante el aniversario, el mandatario se conectó con jóvenes de distintos estados y al frente de tareas en el ámbito económico y productivo. Entre ellas, destacó la participación y acompañamiento de la JPSUV en plantas de producción de alimentos; para hacer seguimiento de los procesos. Entre ellas sostuvo conversación con jóvenes presentes en la inauguración de la empresa de propiedad social indirecta comunal Rotomoldeo Paraguaná, en Falcón.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela saluda próxima visita de la CPI tras invitación formal

Venezuela saludó el anuncio de la visita del fiscal general de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, quien...

OMS: La pandemia se acabará cuando el mundo decida

El director general de la OMS Tedros Adhanom, aseguró durante la ceremonia inaugural de la Cumbre Mundial sobre la Salud, que se realiza en...

Efectos de la pandemia: Pobreza, escasez de alimentos e inflación en EE.UU.

La crisis global provocada por la pandemia del covid-19, está causando estragos en Estados Unidos, donde se registra la inflación más alta en 13...

¿Quiénes rechazan vacunar niños y jóvenes contra la covid-19?

Tras el anuncio que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, las autoridades avanzan en el inicio de la vacunación contra la covid-19, para niños...

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel

Callen a Leopoldo | Por: Domingo A. Rangel Para ser justos con personajes caracterizados por su extraño razonar se debería suspender el Debido Proceso que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -