Así asume la juventud chavista la renovación de cuadros políticos

REComendados

El presidente Nicolás Maduro encabezó el encuentro para escuchar a los dirigentes que se preparan para renovar los nuevos cuadros políticos de la Revolución Bolivariana en el ámbito político, social y económico. En videoconferencia con más de 200 líderes y lideresas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y representantes de más de 30 países, la secretaria general, Rodbexa Poleo; informó que a la fecha están presentes en 14.381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, en 48.104 comunidades y 281.695 calles.

Asimismo, indicó que se han activado en 100% en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), ha logrado la carnetización de 3 millones de jóvenes, y trabajan en la renovación de los nuevos cuadros políticos, integrales y con visión humanista.

Poleo le explicó al presidente Maduro que están “haciendo chequeo, validación, seguimiento y control porque la dinámica y crecimiento político es tan rápida que va permitiendo de manera permanente la renovación de los cuadros políticos».

Despliegue permanente

Asimismo, la secretaria general de la JPSUV, Rodbexa Poleo, acompañada del comisionado Nacional de Formación, Nicolás Maduro Guerra; el comisionado nacional de Organización, Jorge Pérez y el comisionado nacional de Relaciones Internacionales, Rander Peña, dijo que en perfecta unida y despliegue permanente están en coordinación con los representantes del Gran Polo Patriótico (GPP).

Asimismo, le expresó «(queremos) decirle lo contentos que estamos de nuestros 12 años de aniversario de la JPSUV y mucho más orgullo de ver a nuestra juventud la generación Chávez; la generación que se formó y se forjó al calor de las luchas del Comandante Chávez y que usted ha visibilizado; a la juventud a la que usted le ha dado participación activa y protagónica (nuevos cuadros políticos), ha demostrado en 12 años tanta lealtad, tanto compromiso y entrega”.

La joven militante del PSUV, dijo que en estos últimos tiempos la juventud se ha crecido como nadie, en las adversidades y en medio de una pandemia. Afirmó que «en medio de un bloqueo salvaje, brutal, dirigido a desestabilizarnos; no sólo en lo económico, sino también en lo político. Cuando las amenazas son más agresivas la juventud se alza».

Lucha contra la corrupción e ineficiencia

A pesar de los grandes obstáculos y retos, dijo que hoy han demostrado que sí es posible y como ha sido recordado por el líder venezolano; «la Revolución es transformación, es hacer las cosas bien hechas y hacerlas a tiempo; es la lucha permanente contra la indolencia, contra la burocracia, corrupción e ineficiencia. Revoluciones es hacer todo lo que hacemos con Amor».

Por otra parte, expresó agradecimiento a la dirección nacional del partido «por creer en nosotros; porque de nada valdría que nosotros tuviésemos la voluntad y fuerza y que nuestros líderes no creyeran en nosotros».

Engranaje perfecto

En nombre de la juventud dijo que actualmente hay una sinergia y engranaje perfecto en las filas del partido.

«Presidente definitivamente su victoria es la nuestra. Su victoria es la victoria de la juventud, porque de esta forma garantizamos nuestro presente y nuestro futuro, y que la victoria de la juventud será siempre su victoria; porque es el símbolo de la lealtad, que garantiza la continuidad de la Revolución Bolivariana, es el símbolo que garantiza el respeto y el enaltecer a todos aquellos que nos han antecedido y sobre todo trabajando con profundo amor por los que vienen”.

Asimismo durante el aniversario, destacó las tareas asignada a las nuevas generaciones dentro del partido; al frente de responsabilidades en instituciones gubernamentales y en el impulso dentro de las organizaciones como Somos Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Nuevas tareas

Por su parte, el presidente venezolano destacó que la juventud del partido, se ha incorporado en época de pandemia; en las visitas a las comunidades de las brigadas médicas en el programa casa por casa.

«A la JPSUV le he dado responsabilidades en hoteles hospitalarios, en el Poliedro de Caracas y rescatar las residencias estudiantiles Livia Gouverneur; para convertirla en hospital sanitario del coronavirus; mientras pasa el coronavirus, después volverá a ser la residencia estudiantil para cientos de jóvenes universitarios«. 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ozonoterapia: un tratamiento milagroso que será masificado en Venezuela

Con la inauguración del Centro Científico Nacional de Ozonoterapia (Cenaoz), Venezuela da un paso firme hacia la masificación de...

Suministros médicos bloqueados: Maduro acusa a la Casa Blanca de que no llegue a Venezuela «ni una curita»

El presidente Nicolás Maduro garantizó que llegarán pronto al país más suministros médicos para combatir la pandemia a pesar de los obstáculos de las...

Día 308 de pandemia: 497 nuevos casos, 5 muertes y 94% recuperados

Este domingo 17 de enero de 2021 se cumplió el día 308 de lucha contra la pandemia de la covid-19 en Venezuela. El país registra,...

Terapia con Ozono: aliado potente contra la pandemia de covid-19

El presidente Nicolás Maduro destacó que la terapia con ozono ha demostrado una efectividad potente “en el tratamiento preventivo de pacientes covid”. Uno de...

¡En detalle!: Venezuela concreta nuevo avance para enfrentar la covid-19

Como un paso gigantesco de Venezuela para enfrentar la pandemia de la covid-19 definió el presidente Nicolás Maduro la inauguración del Centro Científico Nacional...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -